Autoridades detienen a dos sujetos con una pistola y un arma blanca en SLP Reviewed by Momizat on . - Los patrullajes se realizaran de manera aleatoria en toda el área metropolitana SLP.- La Policía de Investigación (PDI) en coordinación con la Guardia Naciona - Los patrullajes se realizaran de manera aleatoria en toda el área metropolitana SLP.- La Policía de Investigación (PDI) en coordinación con la Guardia Naciona Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Autoridades detienen a dos sujetos con una pistola y un arma blanca en SLP

Autoridades detienen a dos sujetos con una pistola y un arma blanca en SLP

Autoridades detienen a dos sujetos con una pistola y un arma blanca en SLP

– Los patrullajes se realizaran de manera aleatoria en toda el área metropolitana

SLP.- La Policía de Investigación (PDI) en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Policía Capitalina detuvieron en flagrancia a dos personas de sexo masculino en la colonia Los Salazares ubicada en la capital potosina, a los cuales se les encontró un arma de fuego y un arma blanca, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron cuando las corporaciones antes mencionadas se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por las principales calles de la capital potosina, en especificó por el Periférico Norte, esto con la finalidad de prevenir y combatir delitos de alto impacto.

Al momento de realizar el patrullaje, los elementos se percataron que dos camionetas, una Ford tipo Lobo y otra Chevolet tipo suburban ambas con placas de circulación del estado de San Luis Potosí se estacionaron esperando a que el convoy de elementos pasara, adoptando una actitud sospechosa, por lo que los agentes decidieron bajar de las unidades y solicitar autorización para realizar una inspección tanto a los conductores como a las unidades que manejaban.

Al realizar dicha revisión los elementos encontraron dentro de una de las camionetas una pistola calibre 25 y un arma blanca; además de que uno de ellos cargaba una dosis de droga, la cual argumentó que era para uso personal; en ese momento los agentes les informaron de su detención, además de hacerles saber los derechos que los protegen como detenidos.

Los presuntos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top