Fiscalía logra prisión preventiva  a hombre por robo con violencia en Moctezuma Reviewed by Momizat on . - El presunto fue asegurado por ciudadanos y entregado a las autoridades MOCTEZUMA.-   Litigadores de la Décima Cuarta Delegación aportaron los datos iniciales - El presunto fue asegurado por ciudadanos y entregado a las autoridades MOCTEZUMA.-   Litigadores de la Décima Cuarta Delegación aportaron los datos iniciales Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Fiscalía logra prisión preventiva  a hombre por robo con violencia en Moctezuma

Fiscalía logra prisión preventiva  a hombre por robo con violencia en Moctezuma

Fiscalía logra prisión preventiva  a hombre por robo con violencia en Moctezuma

– El presunto fue asegurado por ciudadanos y entregado a las autoridades

MOCTEZUMA.-   Litigadores de la Décima Cuarta Delegación aportaron los datos iniciales de prueba de la presunta participación de un hombre de 27 años de edad en el delito de robo con violencia agravada, esto en hechos ocurridos el 17 de abril del año en curso, por lo que el Juez de Control vinculó a proceso al imputado.

 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que en la audiencia los abogados de la institución solicitaron al Juez como media cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que la autoridad consideró que existían los suficientes datos de prueba para que el presunto continuara su proceso recluido en el centro penitenciario ubicado en el municipio de Matehuala.

De igual manera se tendrán tres meses para el cierre de la investigación complementaria, en la que ambas partes deberán de aportar mayores pruebas sobre el hecho.

Todo ocurrió en la comunidad de Ancón perteneciente al municipio de Moctezuma, cuando el imputado identificado como José Bartolo “N” fue asegurado en flagrancia, al interior de un domicilio sustrayendo de este, la cantidad de 20 mil pesos, además de causarle lesiones al afectado, por lo que fue asegurando al instante en que el afectado solicitó el auxilio a través de gritos.

Gracias a las indagaciones de los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación se logró judicializar el caso y presentar al imputado ante el Juez con los resultados ya señalados.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top