Soledad será el primer municipio en ofrecer lugar de estancia digna a la Guardia Nacional Reviewed by Momizat on . Soledad de Graciano Sánchez sería el primer municipio en el país en consolidar un proyecto de apoyo integral para la Guardia Nacional El Alcalde Gilberto Hernán Soledad de Graciano Sánchez sería el primer municipio en el país en consolidar un proyecto de apoyo integral para la Guardia Nacional El Alcalde Gilberto Hernán Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Soledad será el primer municipio en ofrecer lugar de estancia digna a la Guardia Nacional

Soledad será el primer municipio en ofrecer lugar de estancia digna a la Guardia Nacional

Soledad será el primer municipio en ofrecer lugar de estancia digna a la Guardia Nacional

Soledad de Graciano Sánchez sería el primer municipio en el país en consolidar un proyecto de apoyo integral para la Guardia Nacional

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte anunció que Soledad de Graciano Sánchez sería el primer Municipio en el país en consolidar un proyecto de apoyo integral para la Guardia Nacional a fin de que cuenten con edificio propio y modernas instalaciones para que sus integrantes y mandos puedan tener una estancia digna.

Al encabezar un recorrido en la Comandancia Oriente para verificar los avances que registran las obras de construcción, el Ingeniero Hernández Villafuerte, sostuvo que se trata de un apoyo inédito que a la par vendrá a fortalecer el esquema de prevención y disuasión de los delitos en Soledad, ya que la Guardia Nacional se quedará de forma permanente y participará de forma activa en los planes operativos.

En este sentido, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Guzmar Ángel González Castillo, agradeció el apoyo y la voluntad que tiene la actual administración municipal para trabajar de forma coordinada y coadyuvar en tareas de prevención y vigilancia.

“Los más beneficiados son los habitantes de Soledad porque se tendrá una capacidad de respuesta inmediata”, indicó el representante de la doceava zona militar.

Añadió que resulta muy gratificante que las tropas de la Guardia Nacional cuenten con instalaciones propias y que prácticamente Soledad se convierta en el primer municipio de Mexico en impulsar un proyecto de tal magnitud.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top