Alcalde de Soledad atestigua entrega de certificados académicos a jóvenes del Centro de Rehabilitación Plenitud Reviewed by Momizat on . El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte acompañado de la Senadora de la Republica, Leonor Noyola Cervantes, testificaron la entrega de certificado El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte acompañado de la Senadora de la Republica, Leonor Noyola Cervantes, testificaron la entrega de certificado Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Alcalde de Soledad atestigua entrega de certificados académicos a jóvenes del Centro de Rehabilitación Plenitud

Alcalde de Soledad atestigua entrega de certificados académicos a jóvenes del Centro de Rehabilitación Plenitud

Alcalde de Soledad atestigua entrega de certificados académicos a jóvenes del Centro de Rehabilitación Plenitud

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte acompañado de la Senadora de la Republica, Leonor Noyola Cervantes, testificaron la entrega de certificados de primaria, secundaria, y computación a jóvenes internos del Centro de Rehabilitación Plenitud A.C.

Se trató de la décima entrega que suma 725 certificados con validez oficial que reciben jóvenes en rehabilitación; 222 ya cuentan con una fuente de trabajo en la Zona Industrial, laborando con las herramientas educativas adquiridas, detalló el director general de esta asociación, René Contreras Flores.

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio un mensaje lleno de optimismo hacia los jóvenes que recibieron su certificado de estudios, y garantizó el compromiso para continuar apoyando estas acciones que son de gran significado para las familias de quienes luchan con buena actitud para superarse.

Los conminó a no dejarse vencer, a que no se dobleguen ante las adversidades, pues hay un mundo de oportunidades que los espera, pues han vivido esa dualidad de la vida al caer en una adicción y al recomponer y encauzar su camino, “deben estar orgullosos de aprovechar la oportunidad que han recibido y ser hombres profesionistas y con valores”.

Por su parte, la Senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes, felicitó a los jóvenes presentes por su determinación para salir delante de una difícil situación, “la entrega de certificados de estudios representa una herramienta para un mejor futuro y que la vida les va a cambiar, saben que sí se pueden hacer muchas cosas… estamos de la mano para seguir luchando con ustedes”.

Víctor, uno de los integrantes de este Centro de Rehabilitación, expresó visiblemente emocionado lo que significa recibir certificados de estudio, “el sentir que una puerta se vuelve abrir, después de este momento de una enfermedad tan difícil, doy gracias a Dios y la vida por tener nuevamente la oportunidad de salir adelante desde esta casa de vida”.

En este evento, estuvieron presentes además el Ingeniero Rafael de la Rosa Pérez, Director general del CECATI 181 y el licenciado Pedro Flores Escobedo, director jurídico de este centro de rehabilitación, quienes coincidieron en la importancia de reforzar los vínculos para continuar apoyando a este sector de la sociedad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top