Encuentran sano y salvo al bebé robado en Huichihuayán Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El bebé de cuatro meses robado de los brazos de su madre el pasado 18 de agosto en Huichihuayán, fue encontrado sano y salvo este jueves. San Luis Potosí, SLP.- El bebé de cuatro meses robado de los brazos de su madre el pasado 18 de agosto en Huichihuayán, fue encontrado sano y salvo este jueves. Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Encuentran sano y salvo al bebé robado en Huichihuayán

Encuentran sano y salvo al bebé robado en Huichihuayán

Encuentran sano y salvo al bebé robado en Huichihuayán

San Luis Potosí, SLP.- El bebé de cuatro meses robado de los brazos de su madre el pasado 18 de agosto en Huichihuayán, fue encontrado sano y salvo este jueves.

Al parecer, las labores de investigación de las autoridades, dieron fruto y el menor de nombre Fernando, fue localizado en el municipio de Tantoyuca, Veracruz, a donde había sido trasladado tras haber sido arrebatado de los brazos de su madre.

Según las primeras versiones, tras las labores de investigación y el rescate del menor, habría al menos una persona detenida.

Se espera que la Fiscalía General del Estado de a conocer los detalles del hallazgo y rescate del menor, para posteriormente ser entregado a su familia.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top