La Dirección de Deporte Municipal de Soledad activará a la población con el programa “Manos a la Obra”, en la Colonia Azaleas Reviewed by Momizat on . Este viernes la Dirección de Deporte Municipal tiene preparadas diferentes activaciones que estará realizando en la colonia Azaleas con motivo del programa “Man Este viernes la Dirección de Deporte Municipal tiene preparadas diferentes activaciones que estará realizando en la colonia Azaleas con motivo del programa “Man Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » La Dirección de Deporte Municipal de Soledad activará a la población con el programa “Manos a la Obra”, en la Colonia Azaleas

La Dirección de Deporte Municipal de Soledad activará a la población con el programa “Manos a la Obra”, en la Colonia Azaleas

La Dirección de Deporte Municipal de Soledad activará a la población con el programa “Manos a la Obra”, en la Colonia Azaleas
Este viernes la Dirección de Deporte Municipal tiene preparadas diferentes activaciones que estará realizando en la colonia Azaleas con motivo del programa “Manos a la Obra” que tiene en marcha la administración municipal que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.
El Director de Deporte Municipal Antonio Sánchez Enríquez informó que en esta ocasión las actividades se llevarán a cabo en la escuela primaria “Damián Carmona” en donde los 240 alumnos así como el personal docente se unirán para participar.
Destacó que con el programa “Manos a la Obra” se ha logrado activar a diversos sectores de la población ya que el programa consiste en acercar a todas las colonias y comunidades los diversos servicios municipales, facilitando así a la población la realización de cualquier trámite que tenga pendiente.
Dijo que en lo que corresponde al Deporte Municipal en esta ocasión se realizarán actividades lúdicas, un circuito de acción motriz, así como un cuadrangular de fútbol.
Sánchez Enríquez mencionó que un objetivo de la dirección dentro de este programa es el de poder activar al mayor número de población, ya que es sabido que el sedentarismo es causa de muchos problemas de salud.
Por último resaltó la gran disposición de la actual administración municipal para acercarse a todos los sectores de la sociedad para poder llevar soluciones a sus problemas, de manera que así como es necesario poder contar con servicios de todo tipo, también es importante poder mostrarles nuevos hábitos que les ayuden a cuidad su salud, y uno de ellos es sin duda la actividad física.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top