Fiscalía confirma detención de dos implicados en la muerte de Karla Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El vicefiscal Aarón Edmundo Castro confirmó la detención de dos personas, presuntamente relacionadas en la privación de la vida de Karla San Luis Potosí, SLP.- El vicefiscal Aarón Edmundo Castro confirmó la detención de dos personas, presuntamente relacionadas en la privación de la vida de Karla Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Fiscalía confirma detención de dos implicados en la muerte de Karla

Fiscalía confirma detención de dos implicados en la muerte de Karla

Fiscalía confirma detención de dos implicados en la muerte de Karla

San Luis Potosí, SLP.- El vicefiscal Aarón Edmundo Castro confirmó la detención de dos personas, presuntamente relacionadas en la privación de la vida de Karla quien presentó quemaduras en su cuerpo y murió luego de ser trasladada al hospital.

Dicha víctima, identificada como Karla inicialmente se encontró deambulando en el sector norte de la ciudad capital, el pasado 18 de agosto del presente año, y posteriormente falleció en un hospital.

En rueda de prensa se informó que los detenidos son un hombre y una mujer, quienes eran pareja y fueron identificados como José Gustavo N., de 32 años de edad y Jenny Esmeralda N., de 30 años de edad.

Se informó que la víctima, de 29 años de edad acudió la noche del sábado 17 de agosto a una reunión efectuada en un domicilio ubicado en Privada Huizaches, en la colonia Valle del Tecnológico, en la zona norte de la ciudad y después fue llevada a Camino Real a Pinos, por Tetela y Diorita, en la colonia Manuel José Othón, donde fue rociada con gasolina y abandonada, hasta que fue auxiliada por unas personas y llevada a un hospital.

El vicefiscal Aarón Edmundo Castro confirmó que los presuntos responsables eran conocidos de Karla e nformó que se aseguró un vehículo Shadow de modelo no reciente, el cual ya había sido modificado, pues se sometió a labores de pintura y se presume que en él fue trasladada la víctima hasta el sitio donde fue localizada.

El vicefiscal recalcó que no se ha encontrado ningún vínculo entre los asesinatos de Karla y Mitzi y en el caso de ésta última, afirmó que los dos presuntos responsables ya detenidos serían los únicos implicados en el feminicidio.

En lo que respecta a Karla, se investiga ya si hay más personas involucradas en el crimen de la joven.

“La y el detenido fueron puestos a disposición del juez de control que emitió el mandamiento judicial para que en las próximas horas sea llevada a cabo la audiencia respectiva”, dijo.

Señaló que el móvil es un tema que será expuesto en la audiencia correspondiente ya que no se puede afectar el debido proceso.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top