Potosinos participan bailando y reforestando en la Semana del Medio Ambiente 2013 Reviewed by Momizat on . Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, a celebrarse el próximo 5 de junio, el Partido Verde Ecologista de México organizó  la  Semana del Medio Ambiente Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, a celebrarse el próximo 5 de junio, el Partido Verde Ecologista de México organizó  la  Semana del Medio Ambiente Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Potosinos participan bailando y reforestando en la Semana del Medio Ambiente 2013

Potosinos participan bailando y reforestando en la Semana del Medio Ambiente 2013

Potosinos participan bailando y reforestando en la Semana del Medio Ambiente 2013

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, a celebrarse el próximo 5 de junio, el Partido Verde Ecologista de México organizó  la  Semana del Medio Ambiente 2013 “Mejor Calidad de Vida”, la cual se desarrolla desde el pasado 29 de mayo y concluirá el próximo 5 de junio.

 

Este fin de semana llevó a cabo la reforestación en la Alameda Juan Sarabia, donde se plantaron más de cien ceibas en espacios libres del área de jardín, en una reforestación organizada por la Regidora Yadira Alejandra Salas Niño y en la cual participaron decenas de potosinos y autoridades como los diputados Jorge Aurelio Álvarez Cruz y Martín Álvarez; así como  el director de Parques y Jardines, Alejandro Ramos Ortiz.

 

De igual manera decenas de potosinos participaron en el concurso  “Zumba y Mascotas” donde los potosinos bailaron con sus mascotas en la Avenida Venustiano Carranza.

 

Además dentro de la Semana del Medio Ambiente se tendrán actividades como “Te cambio tu bolsa” que consiente en el intercambio de bolsas de plástico por bolsas de larga duración, participa el Mercado Abastos, Mercado Hidalgo, Mercado República y Mercado Revolución.

 

Para el día de mañana 04 de junio se invita a la población en general a que se una a la “Caminata Ecológica” en la cual se recogerán residuos como pet, vidrio, cartón y aluminio, iniciará a las 10: 00 horas en el Jardín Colon, siguiendo por paseo Zaragoza, continuando por la calle Manuel José Othón, Plaza del Carmen, continuando por calle Escobedo hasta Plaza Ponciano Arriaga, posteriormente en punto de las 16:00 horas se iniciará en las banquetas del Boulevard Salvador Nava Martínez y a las 18: 00 horas en avenida Salk hasta calle Xicoténcatl.

 

Mientras que el próximo miércoles 5 de junio se llevará a cabo el “Paseo en Bicicleta” en el  Boulevard Rio Santiago, partiendo de la intersección con Sierra Leona en Lomas Tercera Sección, al finalizar el recorrido se hará la Premiación del Concurso de Videoclips.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top