Alistan Informe de Gobierno de JM Carreras , costará 1 mdp y será el 20 de septiembre Reviewed by Momizat on . Un millón de pesos será el costo del cuarto informe del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López que se realizará el próximo 20 de septiembre, informó e Un millón de pesos será el costo del cuarto informe del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López que se realizará el próximo 20 de septiembre, informó e Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Alistan Informe de Gobierno de JM Carreras , costará 1 mdp y será el 20 de septiembre

Alistan Informe de Gobierno de JM Carreras , costará 1 mdp y será el 20 de septiembre

Alistan Informe de Gobierno de JM Carreras , costará 1 mdp y será el 20 de septiembre

Un millón de pesos será el costo del cuarto informe del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López que se realizará el próximo 20 de septiembre, informó el secretario Técnico del Gabinete, Aldo Torre Villa, tras señalar que se aplicará un formato similar al de otros años

Dijo que ya se tiene listo el formato, sin embargo se están haciendo ajustes al mensaje que dará en el Congreso y posteriormente en un auditorio abierto.

En cuanto al impreso y al costo que tendrá este informe expuso que el techo presupuestal es de un millón de pesos incluyendo el evento y destacó que se harán 200 ejemplares

Asimismo dijo que ya se cuenta con el lugar para la emisión del informe el cual podría ser el Centro de Convenciones.

Informó que se va a invitar a los gobernadores de las demás entidades del país, esperando su asistencia ya que cuentan con agendas muy saturadas.

Sobre la calificación que le da la organización “Ciudadanos Observando”, de que es uno de los funcionarios que más gana en el gabinete del gobernador, indicó que la información de sus percepciones puede ser consultada en el portal de transparencia. “La información es pública y la pueden consultar en los portales porque cada funcionario publica su declaración 3 de 3”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top