Trabajadores de la Secretaría de Salud, protestaron por supuesto fraude con sus ahorros Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT Más de 2 mil 600 trabajadores de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, denunciaron que no han recibido un ahorro por 14 mil pesos, Marcela Loyola/SLAT Más de 2 mil 600 trabajadores de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, denunciaron que no han recibido un ahorro por 14 mil pesos, Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Trabajadores de la Secretaría de Salud, protestaron por supuesto fraude con sus ahorros

Trabajadores de la Secretaría de Salud, protestaron por supuesto fraude con sus ahorros

Trabajadores de la Secretaría de Salud, protestaron por supuesto fraude con sus ahorros

Marcela Loyola/SLAT

Más de 2 mil 600 trabajadores de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, denunciaron que no han recibido un ahorro por 14 mil pesos, que realizaron en la dependencia durante el último año para enfrentar los gastos del regreso a clases.

Debido a esta irregularidad, protestaron a las afueras de la dependencia desde el pasado viernes para exigir que el recurso se entregué a quienes estuvieron ahorrando.

El trabajador del Hospital del Niño y la Mujer, Emmanuel Reséndiz Castro señaló que se atrasó la entrega de este ahorro que debería estar desde el pasado mes de agosto, que ellos ahorraron para el regreso a clases de sus hijos.

“Venimos a dialogar para que esto se remedie porque habido otros problemas que se han presentado, nos argumentaron que no depende de la Secretaría de Salud porque la Secretaría de Hacienda tiene sus trámites burocráticos y hay varios asuntos por resolver Y qué es burocrático”, señaló.

Agregó que les ofrecieron que el viernes pasado les pagarían el recurso pendiente, sin embargo, no ocurrió justificándose en que el el banco tiene diversos candados con las cuentas de Gobierno del Estado.

También, denunciaron a su líder sindical Arturo Hernández Tenorio quién no ha hecho nada respecto a esta situación que está afectando a los trabajadores y solamente se lavo las manos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top