Cine, Mañana de Té y exposiciones en el Museo Francisco Cossío Reviewed by Momizat on . La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a las actividades que se estarán desarrollando en el Museo Francisco Cossío esta seman La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a las actividades que se estarán desarrollando en el Museo Francisco Cossío esta seman Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Cine, Mañana de Té y exposiciones en el Museo Francisco Cossío

Cine, Mañana de Té y exposiciones en el Museo Francisco Cossío

Cine, Mañana de Té y exposiciones en el Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a las actividades que se estarán desarrollando en el Museo Francisco Cossío esta semana.

El miércoles 11 de septiembre en el  Ciclo de cine “Colonia Moderna, espacio de seducción”, se presentará la película “El Inocente” con Silvia Pinal y Pedro Infante, dirigida por  Rogelio, A. González, de 1956, a las 19:00 h. La entrada es libre.

El jueves a las 11:00 de la mañana se llevará a cabo la “Mañana de té”  un recorrido por la exposición fotográfica de la “Colonia Moderna, espacio de seducción”  para después disfrutar de una taza de té, café y galletas. Los boletos están a la venta en nuestras oficinas y tienen un costo de $50.00.

Y el domingo en el Ciclo de cine familiar, se presenta la película “El Jeremías”  película mexicana del 2015. A las 12:00 del día, entrada libre.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top