Vaca suelta, sorprende a automovilistas y peatones, recorrió media ciudad, hasta ser asegurada en Carranza Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLPY.- Una vaca que se habría escapado de una camioneta que la trasladaba, recorrió una buena distancia de la Ciudad, hasta llegar a Avenida Ca San Luis Potosí, SLPY.- Una vaca que se habría escapado de una camioneta que la trasladaba, recorrió una buena distancia de la Ciudad, hasta llegar a Avenida Ca Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Vaca suelta, sorprende a automovilistas y peatones, recorrió media ciudad, hasta ser asegurada en Carranza

Vaca suelta, sorprende a automovilistas y peatones, recorrió media ciudad, hasta ser asegurada en Carranza

Vaca suelta, sorprende a automovilistas y peatones, recorrió media ciudad, hasta ser asegurada en Carranza

San Luis Potosí, SLPY.- Una vaca que se habría escapado de una camioneta que la trasladaba, recorrió una buena distancia de la Ciudad, hasta llegar a Avenida Carranza, donde ydespués de sorprender a propios y extraños, desquiciando el tránsito, fue amarrada, asegurada y devuelta a sus propietarios.

El animal se habría escapado de una camioneta que la transportaba, por la zona de Mariano Jiménez y habría ido a dar hasta Carranza y Uresti.

Ahí fue donde su andar entre los peatones y vehículos fue más notorio, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal que la fueron rodeando, orillándola para después amarrarla a una patrulla y resguardarla.

Por momentos, la vaca se resistió a seguir caminando arrastrada por la patrulla, por lo que se tiró, en medio del arroyo vehicular.

Posteriormente llegó la camioneta de redilas de los supuestos dueño del animal, para volverla a subir, maniobra que realizaron con apoyo de los policías y ciudadanos que pasaban por el lugar, que literalmente cargaron al pesado animal, para depositarlo en la camioneta.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top