“En Son de Paz” en La Pila, sumó 550 beneficiarios más Reviewed by Momizat on . - “Queremos que este apoyo sea en beneficio de adultos mayores, jefas y jefes de familia, niñas, niños y adolescentes”, afirma XNP.   Al encabezar la décim - “Queremos que este apoyo sea en beneficio de adultos mayores, jefas y jefes de familia, niñas, niños y adolescentes”, afirma XNP.   Al encabezar la décim Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » “En Son de Paz” en La Pila, sumó 550 beneficiarios más

“En Son de Paz” en La Pila, sumó 550 beneficiarios más

“En Son de Paz” en La Pila, sumó 550 beneficiarios más

– “Queremos que este apoyo sea en beneficio de adultos mayores, jefas y jefes de familia, niñas, niños y adolescentes”, afirma XNP.

 

Al encabezar la décimo sexta entrega de apoyos sociales del Programa “En Son de Paz” en la Delegación de La Pila, el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios reconoció que esta demarcación capitalina había permanecido en el olvido de las anteriores administraciones:

 

“Para los anteriores gobiernos de la ciudad, La Pila había permanecido en el olvido pero eso terminó; por eso aquí hemos comenzado con la pavimentación de las principales calles y avenidas; por eso estamos hoy entregando estas tarjetas de apoyo a la economía de los potosinos; por eso vamos a seguir trabajando y vamos a seguir avanzando y vamos a seguir consolidando los proyectos que los habitantes de La Pila tengan”.

 

Al efectuar la entrega de las 550 tarjetas “En mano” que forman parte del Programa “En son de Paz, el jefe de gobierno capitalino destacó el hecho de que este tipo de apoyos económicos que recibieron los habitantes de La Pila buscan ser un complemento para su economía, para su gasto diario:

 

“Y queremos que este complemento sea en beneficio de nuestros adultos mayores, de nuestras jefas y jefes de familia, de nuestros niñas, niños y adolescentes; por eso es por lo que estructuramos este programa para que perdure hasta que concluya nuestra administración, aunque consideramos que este tipo de políticas públicas deberían prevalecer en el tiempo y no solamente cuando llega o se va un gobierno”.

 

“Porque una política pública no es así, una política pública como “En Son de Paz” servirá para construir con ustedes a través de un esquema de corresponsabilidad que las cosas funcionen mejor y que podamos darles a nuestros jóvenes, a nuestras niñas y niños una posibilidad real de vivir mejor; para que podamos ofrecer a nuestros adultos mayores la posibilidad de vivir en paz en agradecimiento por todo lo que a lo largo de su vida le dieron a su familia, le dieron a San Luis; para que podamos ofrecer a los jefes y jefas de familia puedan tener una expectativa de vida diferente, una forma de vida que sea más satisfactoria”.

 

Xavier Nava Palacios resaltó la importancia de que sean los propios ciudadanos quienes determinen el manejo que darán a los recursos económicos que a través de las tarjetas bancarias del programa “En Son de Paz” recibirán, sin que para ello se impongan condiciones o filiaciones políticas.

 

Al dirigirse a los 550 beneficiarios del programa reunidos frente a la explanada de la Delegación de La Pila, el Alcalde indicó que el hecho de ayudar cada vez a más potosinos a través del Programa “En Son de Paz”, permite a la autoridad municipal un giro de 180º a la política social de la capital, lo que a la vez permite restaurar el tejido social hoy tan dañado.

 

El Jefe de Gobierno Capitalino puntualizó que como gobierno seguirán invirtiendo en el tiempo “para que todo lo que haya sea para ustedes, para que estos apoyos les sirvan para aliviar en algo las carencias que día a día enfrentan”.

 

“Estamos a la mitad del camino, pues nos falta aún censar a la mitad de los potosinos que conformarán los 70 mil censos que se aplicarán en el municipio para poder llegar a finales de este año a los 20 mil beneficiarios de este programa y para que con ello logremos juntos apoyar a quienes enfrentan condiciones económicas difíciles”, finalizó señalando el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top