En aumento ingresos del estacionamiento Tepeché Reviewed by Momizat on . - Se inició recaudado en promedio de entre 30 y 40 mil pesos mensuales el día de hoy mensualmente recaudamos más de 70 mil pesos.   El Director de Ingresos - Se inició recaudado en promedio de entre 30 y 40 mil pesos mensuales el día de hoy mensualmente recaudamos más de 70 mil pesos.   El Director de Ingresos Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » En aumento ingresos del estacionamiento Tepeché

En aumento ingresos del estacionamiento Tepeché

En aumento ingresos del estacionamiento Tepeché

– Se inició recaudado en promedio de entre 30 y 40 mil pesos mensuales el día de hoy mensualmente recaudamos más de 70 mil pesos.

 

El Director de Ingresos Municipales Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez indicó que la recaudación del estacionamiento Tepeché va en aumento, a pesar de iniciar recaudando mensualmente entre 30 a 40 mil pesos mensuales.

 

“Ahorita ya estamos rebasando los 70 mil pesos mensuales de ingreso, teníamos dudas de este proyecto pues convertimos instalaciones abandonadas en un estacionamiento funcional, hoy por hoy es una instalación muy recurrida por la ciudadanía que frecuenta los mercados”

 

Destacó que a un inicio no se tuvo el mismo éxito de recaudación por la poca difusión, sin embargo dijo que el día de hoy el proyecto ya está consolidado y la mayor parte de la ciudadanía ya conoce el proyecto, haciendo uso de este cuando visitan los mercados.

 

Agregó que actualmente el Tepeché tiene la capacidad para albergar 80 automóviles sin embargo ya se está consolidando el proyecto para seguir con una segunda planta y así aumentar la capacidad a 180 vehículos “por la gran concurrencia ya estamos concretando el proyecto para la construcción de la segunda planta y ahora poder albergar 180 coches e incrementar la recaudación mensual a un aproximado de 150 y 200 mil pesos mensuales” apuntó el Funcionario.

 

Asimismo explicó que hoy ya se tienen dos estacionamientos eficaces y útiles “ya son dos estacionamientos que se están fortaleciendo y le están ofreciendo a la ciudadanía buenas opciones para estacionar sus automóviles, en el Tepeché ya estamos recaudando 70 mil pesos mensuales, mientras que en el mercado república anda en 457 mil pesos mensuales” señaló Diez Gutiérrez.

 

Del mismo modo reveló que lo recaudado se está utilizando para el rebosamiento y mantenimiento de los mercados “El dinero recaudado en dichos estacionamientos se está invirtiendo en el mantenimiento y reparación de los mercados, sobre todo para el Mercado República, ya está por arrancar la obra para colocar piso nuevo, directamente la Dirección de Comercio a través de la Dirección de Obras Públicas están por consolidar un proyecto para rehabilitar el Mercado en su totalidad” finalizó.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top