“La Caravana del Mecánico al día” se realizó en la UAM en coordinación con Desarrollo Económico Municipal. Reviewed by Momizat on . - Durante tres días se realizaron talleres y conferencias para la profesionalización y actualización de mecánicos.   Con el objetivo de impulsar acciones p - Durante tres días se realizaron talleres y conferencias para la profesionalización y actualización de mecánicos.   Con el objetivo de impulsar acciones p Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » “La Caravana del Mecánico al día” se realizó en la UAM en coordinación con Desarrollo Económico Municipal.

“La Caravana del Mecánico al día” se realizó en la UAM en coordinación con Desarrollo Económico Municipal.

“La Caravana del Mecánico al día” se realizó en la UAM en coordinación con Desarrollo Económico Municipal.

– Durante tres días se realizaron talleres y conferencias para la profesionalización y actualización de mecánicos.

 

Con el objetivo de impulsar acciones para la profesionalización y actualización de los mecánicos automotrices de la capital, la Dirección de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, en coordinación con Clúster Nacional de Emprendedores Automotrices, A.C. (ANDEA), realizaron está semana un evento denominado “La Caravana del Mecánico al día”.

 

Ducha caravana se presentó por cuarta ocasión en San Luis Potosí, y en esta emisión la sede fue el “Auditorio Socorro Blanc” de la Unidad Administrativa Municipal, el evento tuvo una duración de 3 días iniciando el 10 de septiembre y concluyendo el 12 de septiembre en un horarios de 6:00pm a 11:30 pm.

 

El objetivo principal de la “La Caravana del Mecánico al día” es brindar capacitación, actualización, así como presentar la innovación en el área de productos y servicios mecánicos. A lo largo de las 3 jornadas se contó con la participación de 12 ponentes de diferentes empresas líderes en el campo.

 

La Dirección de Desarrollo Económico Municipal, señaló que con estas acciones se da impulso a todos los sectores de la sociedad que permitan el desarrollo de la capital y por lo tanto de sus habitantes; al tiempo que notificó que contó con la asistencia de más de 300 personas entre dueños y trabajadores pertenecientes a este ramo (mecánica).

 

Cabe recalcar que este evento fue completamente gratuito y se logró beneficiar a trabajadores, dueños, emprendedores, proveedores y auxiliares en talleres mecánicos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top