Con gran función gratuita en la Arena México, se celebra este sábado 21 de septiembre el Día Nacional de la Lucha Libre. Reviewed by Momizat on . - En el evento se entregarán reconocimientos a destacados luchadores potosinos quienes han aportado al deporte de las cuerdas.     San Luis Potosí (viernes 20 d - En el evento se entregarán reconocimientos a destacados luchadores potosinos quienes han aportado al deporte de las cuerdas.     San Luis Potosí (viernes 20 d Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Con gran función gratuita en la Arena México, se celebra este sábado 21 de septiembre el Día Nacional de la Lucha Libre.

Con gran función gratuita en la Arena México, se celebra este sábado 21 de septiembre el Día Nacional de la Lucha Libre.

Con gran función gratuita en la Arena México, se celebra este sábado 21 de septiembre el Día Nacional de la Lucha Libre.

– En el evento se entregarán reconocimientos a destacados luchadores potosinos quienes han aportado al deporte de las cuerdas.  

 

San Luis Potosí (viernes 20 de septiembre de 2019).- En el marco del festejo del Día Nacional del Luchador, se realizará una gran función este sábado 21 de septiembre en punto de la 4:00 de la tarde, en la Arena México “Rayo de Plata”, donde la Dirección de Deporte Municipal realizará la entrega reconocimientos a destacados exponentes potosinos.

 

El programa se desarrolla de la siguiente manera: La lucha estelar tendrá en el bando técnico a Rayo de Plata Jr, Ángel Real y Sexy Salazar quienes se medirán a Kukuxklan, Rey Águila y Extrem Fly.

 

En el encuentro semiestelar tomarán parte los miembros de la Dinastía Azul con Oro Azul, Coyote Azul y Coyote Azul Jr quienes se medirán a Rey Diamante, Dangerus y X-Turbo Junior.

 

La lucha preliminar estará a cargo de Futuro 2000, Korsario y Salomé para medirse con Signo Negro, Espíritu Guerrero y Lady Dinamita.

 

En evento especial King Pegaso, Radox y Ángel del Aire se enfrentarán a Comandante Antrax, Alex Gogo y Kratos.

 

También estarán presentes en el cuadrilátero Rey Hades y Dr. Kahoz quienes se medirán a Bastardo y Terror Black.

 

Para abrir está función habrá una lucha de exhibición de niños que entrenan en la Academia Rayo de Plata, donde Puño de Tigre, Luchador y un luchador sorpresa se medirán a Hijo de Payaso Mágico y Venom Kid.

 

En dicho evento también la Dirección de Deporte Municipal realizará homenaje con entrega de reconocimiento a exponentes destacados de este deporte, tal es el caso de Tauro, Rayo de Plata, Jhony Ventura, Pepe el Exótico, Kukuxklan, Cirujano, Gavilán, Sexy Salazar, Mr. Llamas y Coyote Azul.

 

Este evento es totalmente gratuito por lo que se espera contar con una gran asistencia de aficionados.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top