En Soledad se mantendrá el trabajo con resultados: GHV Reviewed by Momizat on . - Se cumple un año de mandato municipal que seguirá acompañado de mucho trabajo y la firme convicción de responder a las demandas de la ciudadanía.   A un - Se cumple un año de mandato municipal que seguirá acompañado de mucho trabajo y la firme convicción de responder a las demandas de la ciudadanía.   A un Rating:
You Are Here: Home » Soledad » En Soledad se mantendrá el trabajo con resultados: GHV

En Soledad se mantendrá el trabajo con resultados: GHV

En Soledad se mantendrá el trabajo con resultados: GHV

– Se cumple un año de mandato municipal que seguirá acompañado de mucho trabajo y la firme convicción de responder a las demandas de la ciudadanía.

 

A un año de asumir la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez en un segundo período constitucional, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, agradeció la confianza depositada en su persona por la ciudadanía y refrendó el compromiso de trabajar arduamente para dar los resultados que la población se merece.

 

Señaló que asumió el reto de consolidar al municipio de Soledad en el desarrollo, prosperidad económica y social para sus habitantes, en donde es importante la cercanía con la gente, por lo que se da continuidad al trabajo en cada uno de los ámbitos de la administración municipal, “quienes forman parte de mi equipo deben estar conscientes de que se trata de una entrega por completo hacia la ciudadanía”.

 

Indicó que el rubro de la seguridad es sin duda una prioridad de su gobierno, en el que se han invertido recursos para contar con una mayor y mejor infraestructura, además de que se ha trabajado arduamente por contar con elementos de seguridad confiables, sensibles, mejor capacitados y comprometidos con la población.

 

Recordó que se puso en marcha un nuevo modelo policial, “a un año de este nuevo período, sigo saliendo a las calles y lo voy hacer para hacer una evaluación del Plan Cuadrante”.

 

Destacó además la estrecha y efectiva coordinación con la Guardia Nacional, que sin duda llegan al municipio de Soledad para fortalecer la seguridad, “estamos por entregar instalaciones remodeladas y equipadas para esta fuerza policial de nivel federal, que suma 120 elementos que se unen a los distintos operativos diseñados de manera coordinada”.

 

Hizo referencia al plan de trabajo “Manos a la Obra” que obliga a dar resultados, no sólo en la mejora de la imagen urbana, sino acercando trámites y servicios a la población en general, además de acciones en materia de salud y de índole social.

 

“En el último trimestre de este año, contemplo hacer entrega de obras de infraestructura, nosotros avanzamos a pasos agigantados y firmes; mi expectativa en el primer año se cumplió y ahora es no dejar de trabajar para que Soledad viva los mejores tres años, es un compromiso asumido con la ciudadanía, que debemos de cumplir”, señaló.

 

Finalmente, indicó que se implementan acciones en cada uno de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo, todo lleva una planeación, seguimiento y evaluación, “los funcionarios que no rindan resultados acordes a la expectativa planteada, entonces no tienen cabida en la administración, aquí se avanza bajo una línea de trabajo que tenemos que cumplir sin excepción”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top