La Dirección del Deporte Municipal de Soledad de GS apoya al programa del IMSS “Pasos por la salud” Reviewed by Momizat on . La Dirección de Deporte Municipal se encuentra trabajando de manera conjunta con el Instituto Mexicano del Seguro Social para llevar a cabo actividades que bene La Dirección de Deporte Municipal se encuentra trabajando de manera conjunta con el Instituto Mexicano del Seguro Social para llevar a cabo actividades que bene Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » La Dirección del Deporte Municipal de Soledad de GS apoya al programa del IMSS “Pasos por la salud”

La Dirección del Deporte Municipal de Soledad de GS apoya al programa del IMSS “Pasos por la salud”

La Dirección del Deporte Municipal de Soledad de GS apoya al programa del IMSS “Pasos por la salud”
La Dirección de Deporte Municipal se encuentra trabajando de manera conjunta con el Instituto Mexicano del Seguro Social para llevar a cabo actividades que beneficien la calidad de vida de los derechohabientes mediante actividades físicas y pláticas para mejorar los hábitos alimenticios.
Antonio Sánchez Enríquez director del Deporte Municipal informó que por invitación de las autoridades de la clínica número cinco del IMSS llevan a cabo el programa “Pasos por la salud” que consiste trabajos paga mejorar las capacidades físicas, condicionales y coordinativas con acento de trabajo en la capacidad de fuerza de los pacientes.
Las sesiones se realizan todos los martes de nueva a 10:30 de la mañana y está dirigido principalmente a derechohabientes con patologías como la diabetes melitus tipo uno y dos e hipertensión.
Sánchez Enríquez comentó que el programa tiene una gran respuesta por parte de las personas que acuden a recibir este tipo de rehabilitación en donde se reciben en cada sesión de 20 a 25 pacientes que poco a poco han ido registrando una mejoría en su salud.
El director del Deporte en Soledad relsaltonña disposición de la actual administración que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte para insiste a este tipo de causas en coordinación con otras instancias estatales y nacionales, para beneficio de la población.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top