Muere persona afuera del Hospital General del ISSSTE Reviewed by Momizat on . Esta mañana se reportó una persona sin vida en el exterior del Hospital General del ISSSTE, situación que generó la movilización de cuerpos de seguridad. La sit Esta mañana se reportó una persona sin vida en el exterior del Hospital General del ISSSTE, situación que generó la movilización de cuerpos de seguridad. La sit Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Muere persona afuera del Hospital General del ISSSTE

Muere persona afuera del Hospital General del ISSSTE

Muere persona afuera del Hospital General del ISSSTE

Esta mañana se reportó una persona sin vida en el exterior del Hospital General del ISSSTE, situación que generó la movilización de cuerpos de seguridad.

La situación fue reportada a las autoridades, que se trasladaron al lugar donde confirmaron que estaba una persona sin vida, de 51 años, que según información respondía al nombre de Gabriel.

La posible causa de la muerte, que se manejó en el lugar, fue congestión alcoholica.

Policías municipales fueron los primeros respondientes y comenzaron a acordonar el área, en espera de la presencia de personal de servicios periciales, para que se realizaran las diligencias respectivas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top