Soledad sigue siendo atractivo para las inversiones Reviewed by Momizat on . - Se inaugura nueva tienda de la cadena comercial HEB en Avenida de Los Pinos El municipio de Soledad se consolida como un eje central en la atracción de invers - Se inaugura nueva tienda de la cadena comercial HEB en Avenida de Los Pinos El municipio de Soledad se consolida como un eje central en la atracción de invers Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Soledad sigue siendo atractivo para las inversiones

Soledad sigue siendo atractivo para las inversiones

Soledad sigue siendo atractivo para las inversiones

– Se inaugura nueva tienda de la cadena comercial HEB en Avenida de Los Pinos

El municipio de Soledad se consolida como un eje central en la atracción de inversiones y generación de empleos, al inaugurar este día una sucursal de la cadena comercial HEB, ubicada en la carretera a Rioverde y avenida de Los Pinos, en el fraccionamiento Bugambilias.

Autoridades municipales y ejecutivos de la empresa HEB Grocery Company México, cortaron el listón inaugural de la primera tienda en territorio soledense de esta cadena comercial que invirtió 250 millones de pesos para hacer realidad este proyecto, con lo que genera alrededor de 500 empleos directos e indirectos.

La Secretaria General de Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, a nombre del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que para la administración municipal es importante generar las condiciones necesarias para alentar la inversión de empresas que además de ofrecer productos y servicios, crean fuentes de empleo para los soledenses.

Destacó que el municipio de Soledad está comprometido para apoyar la inversión privada de alto impacto, por lo que las puertas están abiertas para la inversión de empresas que garanticen el desarrollo económico del municipio.

Resaltó que el Ayuntamiento de Soledad ha impulsado la competitividad de la economía micro regional, al promover la generación de empresas creando un ambiente atractivo y rentable para los inversionistas y ejemplificó que tan sólo en la rama industrial, la empresa Suacero, ubicada en el ejido El Zapote, cuenta con un avance del 75 por ciento, con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, generando 200 empleos directos.

Por su parte, el director general de HEB México, Fernando Martínez Gómez, agradeció las facilidades otorgadas por la administración del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien hizo posible la instalación de la primera tienda de esta cadena comercial en el municipio soledense y la tercera en territorio potosino.

Indicó que se cuenta con personal altamente calificado para brindar un servicio de calidad, en el que además se contemplan programas de apoyo social y comunitario.

En la inauguración de esta sucursal, estuvieron presentes además el vicepresidente de Senior de Operaciones, Joe Perales; el gerente regional Bajío, Juan Carlos Silva Ayala y el Gerente de HEB Soledad, Fabián Alarcón, entre otras personalidades.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top