Nutrida participación tuvo la carrera ciclista FEREPO 2019, la cual contó con el apoyo de Deporte Municipal Reviewed by Momizat on . - La carrera fue celebrada en el marco de las ferias patronales de la Delegación de Villa de Pozos.   San Luis Potosí (lunes 7 de octubre de 2019).- Con gran nú - La carrera fue celebrada en el marco de las ferias patronales de la Delegación de Villa de Pozos.   San Luis Potosí (lunes 7 de octubre de 2019).- Con gran nú Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Nutrida participación tuvo la carrera ciclista FEREPO 2019, la cual contó con el apoyo de Deporte Municipal

Nutrida participación tuvo la carrera ciclista FEREPO 2019, la cual contó con el apoyo de Deporte Municipal

Nutrida participación tuvo la carrera ciclista FEREPO 2019, la cual contó con el apoyo de Deporte Municipal

– La carrera fue celebrada en el marco de las ferias patronales de la Delegación de Villa de Pozos.

 

San Luis Potosí (lunes 7 de octubre de 2019).- Con gran número de participantes se llevó a cabo la Carrera Ciclista FEREPO 2019 con motivo de las fiestas Patronales de la delegación de  Villa de Pozos.

 

Dicha competencia contó con la participación de más de un centenar de ciclistas, los cuales se dieron cita en las inmediaciones de la delegación. La competencia se dividió en 8 categorías, cada una realizando vueltas a un circuito hasta completar una hora de carrera y 2 vueltas más.

 

El banderazo inicial estuvo a cargo del Lic. Emmanuel Gallegos Santillán, Coordinador de Deporte Asociado, Federado y Delegacional de la Dirección de Deporte Municipal el cual dio pie a las primeras categorías participantes las cuales fueron: femenil libre y varonil de 60 a 69 años.

 

El evento estuvo apoyado por la Dirección de Deporte Municipal encabezada por el Lic. Ricardo García Rojas Flores y al evento también asistió el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo el Profesor, Martín Silva.

 

Al finalizar la competencia también se realizó una convivencia infantil, la cual tuvo una gran participación y donde los más pequeños recorrieron un circuito de 3 a 5 vueltas dependiendo la edad.

 

Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA ÉLITE

1º Emery Hernández

2º José Alfredo Aguirre

3º Orlando Garibay

4º Ignacio Sarabia

5º Jorge Segura

6º Ricardo Torres

 

 

 

 

 

CATEGORÍA FEMENIL

1º María del Rosario González

2º Daniela Soler

3º Valeria Cruz

 

CATEGORÍA 70 Y MÁS

1º José Eduardo Bueno

2º Zenaido Castañeda

 

CATEGORÍA 60´s

1º Hilarion Sánchez

2º José Candelario Carrera

3º Juan Martínez

 

CATEGORÍA 50´s

1º José Alberto Castro

2 Roberto Rodríguez

3º Miguel Bonilla

 

Categoría 40´s

1º Florencio Ramos

2º Aaron Ojeda

3º Omar Martínez

 

Categoría 30´s

1º Miguel Azcona

2º Miguel Silva

3º Adán Araujo

 

CATEGORÍA JUVENIL

1º Carlos Santiago Rojas

2º Jorge Andrés Segura

3º Luis Navarro

4º Kevin Alberto Hernández

5º Antonio Cuevas

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top