La Dirección de Deporte Municipal se sumó a la Feria de la Transparencia y Participación Ciudadana 2019. Reviewed by Momizat on . - Se realizaron actividades en las que se mostró parte de las acciones que se ejercen en favor de la sociedad.   San Luis Potosí (Lunes 7 de octubre de 2019).- - Se realizaron actividades en las que se mostró parte de las acciones que se ejercen en favor de la sociedad.   San Luis Potosí (Lunes 7 de octubre de 2019).- Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » La Dirección de Deporte Municipal se sumó a la Feria de la Transparencia y Participación Ciudadana 2019.

La Dirección de Deporte Municipal se sumó a la Feria de la Transparencia y Participación Ciudadana 2019.

La Dirección de Deporte Municipal se sumó a la Feria de la Transparencia y Participación Ciudadana 2019.

– Se realizaron actividades en las que se mostró parte de las acciones que se ejercen en favor de la sociedad.

 

San Luis Potosí (Lunes 7 de octubre de 2019).- Este lunes por la mañana se desarrolló la Feria de la Transparencia y Participación Ciudadana 2019, misma en la que se mostraron parte de las diversas actividades que se imparten de manera gratuita en la ciudad y las delegaciones.

 

En esta jornada desde las 8:30 de la mañana se contó con clases de yoga y activación física, mismas a las que acudieron decenas de personas, quienes comenzaron la semana de la mejor manera.

 

En esta Feria de la Transparencia se contó también con un cuadrilátero, mismo que se montó sobre la plancha de los Fundadores y donde se tuvo una súper clase de boxeo con la participación de alumnos que se dan cita en las academias municipales.

 

La Feria de la Transparencia permitió además mostrar lo que se imparte en los Centros de la capital y las delegaciones, donde se cuenta con más de 11 disciplinas, sumado a que se atienden a más de 5 mil ciudadanos de forma cotidiana,

 

Los ciudadanos también conocieron parte de las remodelaciones que se han tenido en diversos espacios, así como algunos de los proyectos que se ejecutan gracias al proyecto del Gobierno Municipal. También se recibieron peticiones y comentaros en favor de seguir incrementando los beneficios en el área deportiva del municipio de San Luis Potosí.

 

Es así, que la Dirección de Deporte, se suma al compromiso de seguir transparentando cada acción, así como también dar certeza a la ciudadanía implementando programas que ayuden a la masificación de la activación física y la mejor calidad de vida de la sociedad.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top