En la recta final en Torneo de Verano de la Liga Municipal de Baloncesto. Reviewed by Momizat on . - En está ocasión los equipos de la categoría Intermedia tuvieron gran participación de cara a la gran semifinal.   San Luis Potosí (jueves 3 de octubre de - En está ocasión los equipos de la categoría Intermedia tuvieron gran participación de cara a la gran semifinal.   San Luis Potosí (jueves 3 de octubre de Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » En la recta final en Torneo de Verano de la Liga Municipal de Baloncesto.

En la recta final en Torneo de Verano de la Liga Municipal de Baloncesto.

En la recta final en Torneo de Verano de la Liga Municipal de Baloncesto.

– En está ocasión los equipos de la categoría Intermedia tuvieron gran participación de cara a la gran semifinal.

 

San Luis Potosí (jueves 3 de octubre de 2019).- Continúan las acciones en el Torneo de Verano de la Liga Municipal de Baloncesto tras una onceava jornada llena de emociones donde prácticamente quedaron definidos los equipos que van a semifinales.

 

En esta ocasión los únicos equipos de la categoría 2005-2006 que tuvieron actividad fueron Lobos quienes vencieron a los Skanet´s “A” 16-9.

 

Por su parte los equipos de la categoría intermedia tuvieron gran actividad, donde el conjunto de Mantis con un acalorado encuentro logró la ventaja ante Gacelas y los venció por la mínima 25-19, Knicks superó 24-19 a Pistones. La quinteta de Titanes apabulló a Deportivo P.G. 20-0, Cobach “19” le ganó a A.G.T 19-6 y cerrando la jornada TEAM Cracks siguió sumando triunfos venciendo a las Amazonas 46-6.

 

Después de esta jornada, solo falta una fecha para definir a las quintetas semifinalistas del torneo, el cual se estará realizando el próximo sábado 12 de octubre en el Centro Deportivo Condado del Sauzal, certamen que ha sido apoyado totalmente por la Dirección de Deporte Municipal con el fin de seguir fomentando el hábito del deporte en la sociedad potosina.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top