Docente potosina de escuela soledense ganó el Premio Nacional ABC Reviewed by Momizat on . La profesora Verónica Leticia Ojeda Vega, de la escuela primaria “Julián Carrillo”, ubicada la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, ganó “Premio A La profesora Verónica Leticia Ojeda Vega, de la escuela primaria “Julián Carrillo”, ubicada la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, ganó “Premio A Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Docente potosina de escuela soledense ganó el Premio Nacional ABC

Docente potosina de escuela soledense ganó el Premio Nacional ABC

Docente potosina de escuela soledense ganó el Premio Nacional ABC

La profesora Verónica Leticia Ojeda Vega, de la escuela primaria “Julián Carrillo”, ubicada la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, ganó “Premio ABC 2013, Maestros de los que Aprendemos”, que otorga la Fundación Mexicanos Primero, por su labor creativa en el fomento a la lectura y la enseñanza de las matemáticas.

Ojeda Vega fue una de las siete ganadoras a nivel nacional de este premio que se entrega por sexto año consecutivo para reconocer y valorar socialmente a aquellos docentes que se han distinguido por su preparación continua, liderazgo en la comunidad y por el impacto en el aprendizaje de sus alumnos.

El titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Juan Manuel Carreras López, informó lo anterior luego de asistir al evento que se realizó en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, en representación del Gobernador Fernando Toranzo Fernández.

Carreras López destacó que la profesora Ojeda Vega es un ejemplo para todas las comunidades educativas de San Luis Potosí.

El premio es la suman del esfuerzo y colaboración la Fundación Televisa, la Asociación de Bancos de México, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, la Fundación Grupo Modelo, natura y especialistas en desarrollo y formación docente.

De acuerdo a la convocatoria, fueron premiados maestras y maestros que refrendan su vocación con una preparación continua, certificándose y generando un impacto positivo en el aprendizaje de sus alumnos y en su comunidad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top