Rodrigo Peralta es el campeón de la Nascar Toyota Series Reviewed by Momizat on . México, Distrito Federal a 10 de Noviembre del 2013. Llego a su fin el DESAFIO DE NASCAR TOYOTA SERIES, el piloto capitalino Rodrigo Peralta del equipo SANIRENT México, Distrito Federal a 10 de Noviembre del 2013. Llego a su fin el DESAFIO DE NASCAR TOYOTA SERIES, el piloto capitalino Rodrigo Peralta del equipo SANIRENT Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Rodrigo Peralta es el campeón de la Nascar Toyota Series

Rodrigo Peralta es el campeón de la Nascar Toyota Series

Rodrigo Peralta es el campeón de la Nascar Toyota Series

México, Distrito Federal a 10 de Noviembre del 2013. Llego a su fin el DESAFIO DE NASCAR TOYOTA SERIES, el piloto capitalino Rodrigo Peralta del equipo SANIRENT – AXALTA – CINEMEX, levantó el trofeo de campeón y escribió su nombre con letras de oro como nuevo monarca de la serie, el piloto capitalino llego como líder al Autódromo Hermanos Rodríguez con la firme convicción de ver cristalizado el sueño de ser campeón y lo logro.

Rodrigo Peralta del equipo SANIRENT – AXALTA – CINEMEX arranco desde la segunda fila, en la tercera posición, aguantando durante toda la competencia los embates de sus contrincantes para después de varias banderas amarillas, lograr terminar en la cuarta posición y así, ver coronado el esfuerzo de toda la temporada, esto en la gran final de NASCAR TOYOTA SERIES logrando así los puntos necesarios para levantar el trofeo que lo acredita el mejor de la categoría, a pesar de que su más cercano perseguidor Daniel Suarez termino en primero pero no le alcanzo para ser campeón.

El piloto de auto No 24 nos comento: “Se logró el objetivo somos campeones, no tengo palabras, dedico este campeonato a toda mi familia, a mi padre que siempre estuvo conmigo, a mi equipo, a los ingenieros, mecánicos, al equipo Tame Racing, a Marco Páez, a mis patrocinadores SANIRENT – AXALTA – CINEMEX que sin el apoyo de ellos esto no fuera posible, a toda la gente bonita que fecha a fecha me apoyo desde las gradas, fue un impulso importante para cristalizar este campeonato, estamos muy contentos, fue una temporada llena de alegrías, y hoy levantamos el trofeo y a celebrar ” Finalizo Peralta.

Es así como el piloto del auto No. 24 culmina una temporada llena de logros y éxito para el equipo SANIRENT – AXALTA – CINEMEX en este el mayor serial de automovilismo del país.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top