JM Carreras, espera que recortes federales no afecten programas Reviewed by Momizat on . - El mandatario desestima encuesta que lo coloca entre los peores gobernadores San Luis Potosí, SLP.- Ante la glosa del Cuarto Informe de Gobierno del Estado qu - El mandatario desestima encuesta que lo coloca entre los peores gobernadores San Luis Potosí, SLP.- Ante la glosa del Cuarto Informe de Gobierno del Estado qu Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » JM Carreras, espera que recortes federales no afecten programas

JM Carreras, espera que recortes federales no afecten programas

JM Carreras, espera que recortes federales no afecten programas

– El mandatario desestima encuesta que lo coloca entre los peores gobernadores

San Luis Potosí, SLP.- Ante la glosa del Cuarto Informe de Gobierno del Estado que desarrollará el Congreso del Estado, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López mencionó que esto es parte del diálogo que debe permanecer entre el Poder Legislativo y Ejecutivo por lo que espera que sea provechoso, “que veamos dónde estamos parados y sobre todo lo que falta para adelante”.

Sobre la posibilidad de hacer cambios en la estructura de su gabinete, señaló que hay muchos ajustes que se dan de carácter natural, sin embargo aclaró que por el momento no se tienen contemplados.

En relación a la posibilidad de que el gobierno federal disminuya al Estado más de 546 millones de pesos en el presupuesto 2020, Carreras López indicó que se buscará con los legisladores federales que no desaparezcan ciertos programas, sin embargo en caso de que suceda se verá como compensarlo.

“Lo más importante son dos cosas: ver que las participaciones y las aportaciones no se afecten, y dos seguir manteniendo una agenda permita generar inversiones”.

En otro tema, el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López indicó que es respetuoso de las encuestas que se apliquen y sus resultados, y se limitó a señalar que se seguirá trabajando en todos los temas.“Acabamos de rendir el informe de gobierno, ahí hay avances sustantivos, sin duda también hay retos y vamos a seguir trabajando”, dijo.

Lo anterior lo comento luego de que una encuesta realizada por Consulta Mitofsky, señala que el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, es uno de los peores evaluados del país en temas como seguridad, desarrollo económico y corrupción.

Carreras López aparece en el lugar 27 en la clasificación general con 21.9 por ciento de aprobación, cifra menor con respecto a agosto donde alcanzó un 24.6 por ciento.

En percepción de seguridad y nivel de corrupción, Carreras López aparece en último lugar, con 86.3 y 96.6, respectivamente, entre quienes piensan que dichas problemáticas siguen igual o han empeorado en los meses más recientes.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top