Sigue en análisis Ley AntiUber, gobierno estatal decidirá si se veta o no Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovias comentó que ya están en el análisis de las recientes reformas a la Ley del Trans San Luis Potosí, SLP.- El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovias comentó que ya están en el análisis de las recientes reformas a la Ley del Trans Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Sigue en análisis Ley AntiUber, gobierno estatal decidirá si se veta o no

Sigue en análisis Ley AntiUber, gobierno estatal decidirá si se veta o no

Sigue en análisis Ley AntiUber, gobierno estatal decidirá si se veta o no

San Luis Potosí, SLP.- El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovias comentó que ya están en el análisis de las recientes reformas a la Ley del Transporte Público en las cuales se aumentan los requisitos para quienes den el servicio a través de una plataforma digital, e indicó que tienen diez días para decidir si se publica o se veta.

“Seguimos trabajado la idea es poder transitar en las condiciones en que está, la globalización del transporte público es un nuevo esquema que obliga a todos a verlo como es, y yo siempre he insistido que lo más importante de todo este tipo de servicios es el usuario, nosotros tenemos que tomar decisiones en función del usuario”, dijo.

Sobre los señalamientos de que dichas reformas son inconstitucionales, mencionó que tienen un plazo de 10 días para valorar su publicación o para vetarla que es un recurso que existe “estamos dentro del término para este análisis, las mesas de trabajo es lo que ha permito transitar”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top