Prefiere el Diputado “Mijis” ir a entrevista en medio nacional, que acudir a Sesión Solemne del Congreso Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/SLAT San Luis Potosí, SLP.- El diputado Pedro Carrizales Becerra, prefirió acudir a dar una entrevista en un medio nacional, que cumplir con su lab Paco Ramírez/SLAT San Luis Potosí, SLP.- El diputado Pedro Carrizales Becerra, prefirió acudir a dar una entrevista en un medio nacional, que cumplir con su lab Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Prefiere el Diputado “Mijis” ir a entrevista en medio nacional, que acudir a Sesión Solemne del Congreso

Prefiere el Diputado “Mijis” ir a entrevista en medio nacional, que acudir a Sesión Solemne del Congreso

Prefiere el Diputado “Mijis” ir a entrevista en medio nacional, que acudir a Sesión Solemne del Congreso

Paco Ramírez/SLAT

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Pedro Carrizales Becerra, prefirió acudir a dar una entrevista en un medio nacional, que cumplir con su labor de legislador y acudir a la Sesión Solemne que se realizaría en el municipio de Real de Catorce.

El legislador apareció esta mañana en cadena nacional a través de Imagen Televisión, en el espacio informativo matutino, De Pisa y Corre que conduce el periodista Nacho Lozano.

El legislador habló en la entrevista que ya no pertenece al PT, porque su compañera Paola Arreola no cumplió acuerdos y no lo representa, dijo que sus ideales están en Morena, opinó del ex presidente Felipe Calderón y comentó dos defectos que a su parecer tiene el Presidente López Obrador.

No obstante, el legislador potosino, que se ha caracterizado por sus constantes ausencias a sesiones de Pleno y trabajos de comisiones, tenia que estar presente en la Sesión Solemne que el Congreso del Estado realizaría en el municipio de Catorce, como parte de la conmemoración del natalicio del historiador potosino, Rafael Montejano y Aguiñaga.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top