Se accidentan el Diputado Ruben Guajardo y sus asistentes, cuando iban a Sesión Solemne Reviewed by Momizat on . El diputado Rubén Guajardo y sus dos asistentes, se accidentaron la mañana de este martes en la Carretera a Matehuala, cuando se dirigían a la Sesión Solemne qu El diputado Rubén Guajardo y sus dos asistentes, se accidentaron la mañana de este martes en la Carretera a Matehuala, cuando se dirigían a la Sesión Solemne qu Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Se accidentan el Diputado Ruben Guajardo y sus asistentes, cuando iban a Sesión Solemne

Se accidentan el Diputado Ruben Guajardo y sus asistentes, cuando iban a Sesión Solemne

Se accidentan el Diputado Ruben Guajardo y sus asistentes, cuando iban a Sesión Solemne

El diputado Rubén Guajardo y sus dos asistentes, se accidentaron la mañana de este martes en la Carretera a Matehuala, cuando se dirigían a la Sesión Solemne que se realizaría en el municipio de Catorce.

Según el reporte enviado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el accidente se registró en el kilómetro 143+050, de la Carretera San Luis Potosí -Matehuala.

En el mismo se refiere que el accidente se trató de “Salida del Camino y Volcadura de Automovil, Chevrolet Cruze, Placas UWK712C. Abordo el diputado local Rubén Guajardo Barrera”.

Derivado de la volcadura, el legislador panista resultó con lesiones leves, mientras que sus asistentes de nombre Gerardo y Jaime, sufrieron lesiones de mayor consideración, por lo que fueron trasladados en ambulancia de la Cruz Roja a la capital potosina para recibir atención médica.

El diputado se trasladaba al municipio de Catorce a la Sesión Solemne, luego de asistir a un evento de la Fiscalía General del Estado.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top