Hasta 15 vehículos se roban diariamente en SLP, reconoce el titular de la Policía Estatal Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- Entre 10 y 15 vehículos se roban diariamente en San Luis Potosí, reconoció Carlos Arturo Landeros Hernández titular de la Dirección Gener San Luis Potosí, SLP.- Entre 10 y 15 vehículos se roban diariamente en San Luis Potosí, reconoció Carlos Arturo Landeros Hernández titular de la Dirección Gener Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Hasta 15 vehículos se roban diariamente en SLP, reconoce el titular de la Policía Estatal

Hasta 15 vehículos se roban diariamente en SLP, reconoce el titular de la Policía Estatal

Hasta 15 vehículos se roban diariamente en SLP, reconoce el titular de la Policía Estatal

San Luis Potosí, SLP.- Entre 10 y 15 vehículos se roban diariamente en San Luis Potosí, reconoció Carlos Arturo Landeros Hernández titular de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE)

Dijo que el robo de automóviles ya no es privativo de alguna zona en particular ya que se ha visto que este delito se comete en distintos puntos de la ciudad, además comentó que la delincuencia no solo se ocupa de los automóviles “viejos” o de un modelo en particular sino que ahora buscan todo tipo de vehículos

“En algún momento el Nissan era el vehículo por excelencia del delincuente, ahora le pegan a cualquier tipo de vehículo”, dijo.

Por ello pidió a la población cuidar sus unidades con el uso de alarmas y tomar cualquier tipo de seguridad y sobre todo estar alertas de individuos que se acerquen de manera sospechosa a los vehículos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top