Realizan reconocimiento de la para el Maratón San Luis MTB 2019. Reviewed by Momizat on . - Nutrido contingente de ciclistas recorrieron la pista con miras al evento del próximo 3 de noviembre.    San Luis Potosí (lunes 14 de octubre).-Este domi - Nutrido contingente de ciclistas recorrieron la pista con miras al evento del próximo 3 de noviembre.    San Luis Potosí (lunes 14 de octubre).-Este domi Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Realizan reconocimiento de la para el Maratón San Luis MTB 2019.

Realizan reconocimiento de la para el Maratón San Luis MTB 2019.

Realizan reconocimiento de la para el Maratón San Luis MTB 2019.

– Nutrido contingente de ciclistas recorrieron la pista con miras al evento del próximo 3 de noviembre. 

 

San Luis Potosí (lunes 14 de octubre).-Este domingo se realizó un recorrido de reconocimiento por parte de ciclistas que verán actividad en el Maratón MTB San Luis a desarrollarse el próximo domingo 3 de noviembre.

 

Los ciclistas se reunieron desde las 8:00 de la mañana para iniciar con el trayecto de 50 kilómetros, lo que permitió que muchos conocieran lo demandante de la zona, así como la complejidad del terreno que habrá de exigirles al máximo.

 

Cabe señalar que desde la semana anterior una gran cantidad de ciclistas se dieron cita para asegurar su lugar, por lo que los registros marchan de gran forma y son ya cerca de 100 los inscritos, para un evento que recibirá a 300 competidores.

 

Con respecto a los puntos clave de la convocatoria, se debe recordar que se competirá en las ramas varonil y femenil, en categorías como:

 

Ultramaratón 100 kilómetros

Elite

Expertos

Avanzados 20-29

Avanzados 30-39

Avanzados 40-49

 

Maratón 50 kilómetros

Juvenil mayor 16 a 19 años (premiación con trofeos)

Principiantes (19 años en adelante)

Intermedio libre 18 y más

30-39 años

40-49 años

50-59

Master 60 años y más.

 

 

 

En cuanto a premiación, ésta será en efectivo y será superior a los 80 mil pesos. En el caso de la categoría juvenil mayor 16-19 años la premiación será con trofeos.

 

Las inscripciones continúan y estarán cerrando el día 31 de octubre, día de la entrega del kit. Podrán realizarse en la Dirección de Deporte ubicada al interior de la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en Boulevard Salvador Nava Martínez 1580 colonia Santuario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.  Los registros serán a cambio de un balón nuevo (futbol, baloncesto, volibol y/o pelota de béisbol) que se entregará al momento de realizar dicha inscripción.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top