Aquismón celebra un año de nombramiento como Pueblo Mágico Reviewed by Momizat on . En el marco de la celebración del primer aniversario del nombramiento como Pueblo Mágico para Aquismón, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turi En el marco de la celebración del primer aniversario del nombramiento como Pueblo Mágico para Aquismón, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turi Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Aquismón celebra un año de nombramiento como Pueblo Mágico

Aquismón celebra un año de nombramiento como Pueblo Mágico

Aquismón celebra un año de nombramiento como Pueblo Mágico

En el marco de la celebración del primer aniversario del nombramiento como Pueblo Mágico para Aquismón, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo presentaron un programa cultural que destaca las cualidades de naturaleza, tradición y cultura que representa uno de municipios huastecos más ricos en sus comunidades originarias.

Estas actividades se realizaron en conjunto con la administración municipal, prestadores de servicios turísticos para los habitantes de las localidades y turistas provenientes principalmente de Nuevo León, Jalisco, Guanajuato y San Luis Potosí.

Los comités de turismo de sitios como las cuevas de Mantetzulel, las comunidades de acceso a los parajes y el río que lleva a la cascada de Tamul, la representación del sótano de las Huahuas se sumó a la celebración de haber llegado a un año de este nombramiento que

Como resultado de las acciones de promoción del Gobierno del Estado, para lograr concretar la denominación como Pueblo Mágico para Aquismón, se fortalece el compromiso para impulsar la infraestructura, ejemplo de ello es la modernización del Aeropuerto de La Huasteca, que potenciará la actividad turística.

 

De la misma manera, la administración municipal mantiene el compromiso de continuar invirtiendo en mejorar la imagen urbana para las localidades de interés turístico de manera permanente, cumpliendo las exigencias que el Programa Pueblos Mágicos determina.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top