La potosina Carmen Miranda, ganó Master Chef “La Revancha” Reviewed by Momizat on . Luego de una primera temporada, en la que demostró sus grandes dotes en la cocina, la potosina Carmen Miranda resultó ser la ganadora de la edición "La Revancha Luego de una primera temporada, en la que demostró sus grandes dotes en la cocina, la potosina Carmen Miranda resultó ser la ganadora de la edición "La Revancha Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » La potosina Carmen Miranda, ganó Master Chef “La Revancha”

La potosina Carmen Miranda, ganó Master Chef “La Revancha”

La potosina Carmen Miranda, ganó Master Chef “La Revancha”

Luego de una primera temporada, en la que demostró sus grandes dotes en la cocina, la potosina Carmen Miranda resultó ser la ganadora de la edición “La Revancha” del reality televisivo Master Chef.

En esta edición, reunieron a finalistas y participantes destacados de ediciones anteriores del reality, para darles una segunda oportunidad.

Durante el transcurso del reality, Carmen Miranda “La Tamalera”, mostró su crecimiento como chef, logrando platillos muy buenos que le dieron la oportunidad de evitar la mayor parte de los capítulos, los retos de eliminación, logrando así llegar a la gran final.

Ya instalada en la final, Carmen presentó un taco como entrada, una pechuga de pato con manchamanteles como plato fuerte y un postre de mucha técnica, en base a frutos e ingredientes típicos de San Luis Potosí, como las bisnagas y el garambullo, que hizo en forma de peyote.

Al final, los cuatro chefs jueces del programa, más los dos jueces invitados eligieron a Carmen Miranda como la ganadora de la gran final de Master Chef “La Revancha”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top