Ayuntamiento de Soledad, arrancó la décimo cuarta jornada del programa “Manos a la Obra” Reviewed by Momizat on . - En la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte exhortó a los servidores públicos a seguir transformando el r - En la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte exhortó a los servidores públicos a seguir transformando el r Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Ayuntamiento de Soledad, arrancó la décimo cuarta jornada del programa “Manos a la Obra”

Ayuntamiento de Soledad, arrancó la décimo cuarta jornada del programa “Manos a la Obra”

Ayuntamiento de Soledad, arrancó la décimo cuarta jornada del programa “Manos a la Obra”

– En la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte exhortó a los servidores públicos a seguir transformando el rostro urbano de las colonias por el bien de la ciudadanía.

La colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, fue sede del inicio de la catorceava jornada del programa “Manos a la Obra”, donde el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte dio arranque a las acciones de intervención que mejorará la calidad de vida de los habitantes del sector.

El programa “Manos a la Obra” arrancó en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, donde los pobladores de la zona podrán beneficiarse con el acercamiento del servicio público a la ciudadanía, para atender cada una de las peticiones.

Además, todas las áreas del Ayuntamiento, estarán al servicio de la población con módulos y el vínculo directo que será reforzada con la visita de las autoridades municipales casa por casa para una atención integral, que va desde el mejoramiento de los servicios públicos y el entorno urbano.

El alcalde, destacó que las 56 direcciones que integran la administración soledense, están a las órdenes de los ciudadanos, ya que no sólo se efectuará un mejoramiento urbano en la colonia, con la reposición de alumbrado o rehabilitación de áreas comunes, sino que cada una de las áreas, trabajará codo a codo con cada uno de los habitantes para atender sus necesidades.

“No defraudaré la confianza depositada por nuestra gente, con la oportunidad de seguir al frente de la administración, la única forma de responder es con trabajo, con acciones palpables en todos los aspectos, desde la eficiente prestación de servicios básicos, hasta la implementación de programas, obras y acciones que sigan transformando el municipio”, afirmó el edil.

El objetivo del programa es acercar los servicios públicos básicos, mejorar la imagen urbana, los servicios integrales de salud, así como la realización de trámites y servicios de las diferentes áreas municipales, rehabilitación de centros educativos, rehabilitación de alumbrado público y la pavimentación de calles.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top