Ayuntamiento de Soledad impulsa más y mejores vialidades en la Col. Expropiación Petrolera Reviewed by Momizat on . - Se inaugura la calle Magdaleno Cedillo con una inversión superior a los 1.6 millones de pesos. La transformación del municipio de Soledad no se detiene y en u - Se inaugura la calle Magdaleno Cedillo con una inversión superior a los 1.6 millones de pesos. La transformación del municipio de Soledad no se detiene y en u Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Ayuntamiento de Soledad impulsa más y mejores vialidades en la Col. Expropiación Petrolera

Ayuntamiento de Soledad impulsa más y mejores vialidades en la Col. Expropiación Petrolera

Ayuntamiento de Soledad impulsa más y mejores vialidades en la Col. Expropiación Petrolera

– Se inaugura la calle Magdaleno Cedillo con una inversión superior a los 1.6 millones de pesos.

La transformación del municipio de Soledad no se detiene y en una acción más para fortalecer la infraestructura vial, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró la pavimentación integral de la calle Magdaleno Cedillo de la colonia Expropiación Petrolera, en la que se aplicó una inversión superior a 1.6 millones de pesos, en beneficio de aproximadamente 5 mil habitantes.

Esta obra incluyó además de la pavimentación con concreto hidráulico de 402 metros lineales hasta el periférico oriente, la renovación de redes de agua potable y drenaje.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, resaltó que el gobierno municipal se distingue por ser promotor del desarrollo, con acciones y obras encaminadas a mejorar la calidad de vida y la plusvalía de los soledenses, como es el programa de pavimentación.

Señaló que esta obra es importante y fue muy solicitada, pues es una vía muy transitada, de la que hacen uso también para llegar a un centro educativo ubicado en la zona, “hay un antes y un después, pues en tiempos de lluvia, era muy complicado su paso y ahora es una vía totalmente renovada que conecta al periférico oriente””.

Personal directivo, docentes, padres de familia y alumnos del colegio Juan Pablo II reconocieron el esfuerzo del edil soledense, por contribuir en mejorar la conectividad de esta vialidad, que representa un beneficio directo.

El alcalde acompañado además de habitantes del sector, maestros y estudiantes, cortó el listón inaugural de la obra que consistió en la colocación de pavimento con concreto hidráulico de 2, 814 metros cuadrados, 402 metros lineales de concreto en guarnición, 482 metros cuadrados de concreto en banquetas, 402 metros lineales de red de drenaje, 402 metros lineales de red de agua potable, 12 tomas domiciliarias e igual número de descargas de drenaje, señalética, nomenclatura y rampas para personas con discapacidad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top