Celebraron 25 años de “La dama de negro” en el Teatro de la Paz Reviewed by Momizat on . En el marco del 125 aniversario del Teatro de la Paz, se llevó a cabo una develación de placa, por 25 años y 7 mil representaciones ininterrumpidas de la presen En el marco del 125 aniversario del Teatro de la Paz, se llevó a cabo una develación de placa, por 25 años y 7 mil representaciones ininterrumpidas de la presen Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Celebraron 25 años de “La dama de negro” en el Teatro de la Paz

Celebraron 25 años de “La dama de negro” en el Teatro de la Paz

Celebraron 25 años de “La dama de negro” en el Teatro de la Paz

En el marco del 125 aniversario del Teatro de la Paz, se llevó a cabo una develación de placa, por 25 años y 7 mil representaciones ininterrumpidas de la presentación de la obra “La dama de negro” el sábado 02 de noviembre.

Esta develación de placa se realizó por parte del personal técnico del teatro de la Paz, que a decir del Director de la obra, Rafael Perrín, son quienes hacen posible la magia del teatro.

Se contó con la presencia del Director del Teatro Francisco García Rojas, el actor Alejandro Tommasi y el Director y actor Rafael Perrín.

Durante el acto de develación, al finalizar la segunda función, se recordó al actor Germán Robles, quien durante 10 años actuó en La dama de negro, además a Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, Ernesto D´alessio, Benjamín Rivero, Fabián Pazzo, Ricardo Morell, Patricia Perrín, Lupita Adriana, Fredel Bettancourt  y Gabriela Palacios.

La Dama de Negro, es de la autora Susan Hill, con adaptación de Stephen Mallatrat y traducción de Rafael Perrín.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top