Encuentran tres personas sin vida, al interior de una vivienda en la Col. San José Reviewed by Momizat on . SLP. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su Policía de Investigación (PDI), comenzó con las indagatorias correspondientes, SLP. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su Policía de Investigación (PDI), comenzó con las indagatorias correspondientes, Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Encuentran tres personas sin vida, al interior de una vivienda en la Col. San José

Encuentran tres personas sin vida, al interior de una vivienda en la Col. San José

Encuentran tres personas sin vida, al interior de una vivienda en la Col. San José

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su Policía de Investigación (PDI), comenzó con las indagatorias correspondientes, luego del hallazgo de tres cuerpos sin vida en la colonia San José perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez

Fue la mañana de este martes 5 de noviembre del 2019, cuando por medio de una llamada al número de emergencia se informó a las autoridades sobre el cuerpo de dos hombres y una mujer al interior de una vivienda ubicada en la calle Eucalipto del municipio antes mencionado, los cuales a simple vista presentaban varios impactos de arma de fuego.

Agentes de la PDI acudieron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes para determinar qué fue lo que ocurrió, así como dar con la identidad de quien o quienes hayan participado en estos hechos.

En el sitio fueron encontrados varios casquillos percutidos, los cuales serán analizados por los Servicios Periciales de la institución.

Por lo pronto los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y conocer las causas reales del fallecimiento.

Asimismo, la PDI trabaja en la identificación de las tres personas occisas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top