El Museo Francisco Cossío celebra 49 años en noviembre Reviewed by Momizat on . El Museo Francisco Cossío festejará en este mes, 49 años y lo celebrará con diversas actividades durante todo el mes de noviembre, por lo que la Secretaría de C El Museo Francisco Cossío festejará en este mes, 49 años y lo celebrará con diversas actividades durante todo el mes de noviembre, por lo que la Secretaría de C Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » El Museo Francisco Cossío celebra 49 años en noviembre

El Museo Francisco Cossío celebra 49 años en noviembre

El Museo Francisco Cossío celebra 49 años en noviembre

El Museo Francisco Cossío festejará en este mes, 49 años y lo celebrará con diversas actividades durante todo el mes de noviembre, por lo que la Secretaría de Cultura invita al público en general a participar en cada una de ellas.

Todos los martes del mes de noviembre  son de entrada libre, además de que de martes a domingo, a las 12:00 h, se tienen recorridos guiados presentando boleto de acceso al museo.

El miércoles 06, se presenta la Conferencia “Arquitectura Moderna en San Luis Potosí”  la visión del Ingeniero Daniel Moreno Madrigal, a las 19:00 h, la entrada es libre.

El jueves 07 se despedirá la exposición “Colonia Moderna, espacio de seducción”  con un recorrido guiado nocturno, a las 20:00 h, dirigido por Enrique García Blanco y Jesús Villar. Entrada libre.

El sábado 09, el recorrido guiado de las 12:00 h, será en inglés, con lo que el público podrá practicar este idioma o invitar a personas de habla inglesa a conocer este museo. El recorrido es gratis presentando boleto de acceso al museo.

El domingo 10, en el Ciclo de cine, se proyectará la película “El libro de la vida” 2014, del productor Guillermo del Toro, a las 12:00 del día, la entrada es libre.

Ya están a la venta los boletos de la “Mañana de té” del próximo miércoles 13, a las 11:00 h,,  en esa ocasión se recorrerá la exposición Tramas, 200 años de indumentaria, dirigido por Tere Zertuche y Enrique García Blanco.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top