Policía de Soledad sorprende a dos personas con vehículo robado Reviewed by Momizat on . Policías Municipales de Soledad pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos personas que fueron sorprendidas a bordo de un vehículo que conta Policías Municipales de Soledad pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos personas que fueron sorprendidas a bordo de un vehículo que conta Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Policía de Soledad sorprende a dos personas con vehículo robado

Policía de Soledad sorprende a dos personas con vehículo robado

Policía de Soledad sorprende a dos personas con vehículo robado

Policías Municipales de Soledad pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos personas que fueron sorprendidas a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Alrededor de las 5:40 de este viernes, los oficiales de Fuerzas Municipales se encontraban desarrollando tareas de prevención y seguridad sobre la avenida José de Gálvez en dirección de norte a sur cuando se percatan de la presencia de un vehículo Nissan Tsuru que circulaba sin luces, por lo que se le da alcance.

El conductor del vehículo de nombre Héctor de 31 años de edad quien se hacía acompañar de una mujer manifiesta de forma nerviosa que no cuenta con documentos de la unidad, por lo que se corre número de serie para conocer su estatus legal arrojando que cuenta con reporte de robo sin violencia.

Por lo anterior, se le pide a los tripulantes que desciendan ya que el vehículo sería remolcado en tanto que se iniciaría el trámite administrativo para su puesta a a disposición de la FGE.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top