Se fomenta la activación deportiva en la Delegación de La Pila Reviewed by Momizat on . - Se entrega equipamiento a estudiantes de la Secundaria Técnica No.43.   En apoyo a la comunidad estudiantil y para promover el deporte y el san - Se entrega equipamiento a estudiantes de la Secundaria Técnica No.43.   En apoyo a la comunidad estudiantil y para promover el deporte y el san Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Se fomenta la activación deportiva en la Delegación de La Pila

Se fomenta la activación deportiva en la Delegación de La Pila

Se fomenta la activación deportiva en la Delegación de La Pila
– Se entrega equipamiento a estudiantes de la Secundaria Técnica No.43.

 

En apoyo a la comunidad estudiantil y para promover el deporte y el sano esparcimiento entre la juventud potosina, autoridades de la demarcación de La Pila, encabezados por el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra, llevaron a cabo la entrega de equipo deportivo a estudiantes de la Secundaria No. 43.

 

Gracias a las gestiones realizadas por el departamento de Educación y Cultura delegacional se consiguieron casi un centenar de balones, que permitirán al alumnado fortalecer sus actividades de educaciónfísica. 

 

Durante el evento de entrega, el delegado de La Pilaabundó que este equipo será repartido entre grupos estudiantiles, por lo que solicitó a las y los jóvenes hacer buen uso de los balones corresponden a las disciplinas de Futbol, Basquetbol y Voleibol.

 

Destacó el compromiso que el Presidente Municipal, Xavier Nava, tiene con la educación, por lo que les reiteró el apoyo para continuar con el trabajo coordinado, a fin de que estudiantes tengan un mejor rendimiento académico y puedan continuar con sus estudios, a par de incentivar la activación física y la práctica de algún deporte.

 

Los jóvenes agradecieron esta entrega puesto que les permitirá reforzar la materia de educación física y al mismo tiempo, solicitaron el apoyo y hacer las gestiones ante las autoridades competentes para la construcción del techado de las canchas de usos múltiples, a fin de no padecer las inclemencias del tiempo.

 

Pedro Pablo Cepeda recibió la petición de esta secundaria y se comprometió a buscar los recursos para dar la atención necesaria y concretar la instalación del techo en este plantel.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top