Abierta convocatoria para Concurso de Fotografía 25N Reviewed by Momizat on . Continúa abierta la convocatoria del segundo Concurso de Fotografía "25N" que realiza el Gobierno Estado a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) Continúa abierta la convocatoria del segundo Concurso de Fotografía "25N" que realiza el Gobierno Estado a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Abierta convocatoria para Concurso de Fotografía 25N

Abierta convocatoria para Concurso de Fotografía 25N

Abierta convocatoria para Concurso de Fotografía 25N

Continúa abierta la convocatoria del segundo Concurso de Fotografía “25N” que realiza el Gobierno Estado a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) y la Secretaría de Cultura en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

Esta convocatoria está abierta a la población en general, mayor de 18 años, fotógrafas y fotógrafos profesionales o afinados de la fotografía, para que participen con una fotografía en donde se visualice el empoderamiento de las niñas y las adolescentes.

 

Las bases señalan que la fotografías que participen sean inéditas y originales, las cuales deben entregarse en formato digital e impreso, acompañada de una reseña de no más de 300 palabras, que explique y contextualice la imagen.

 

La convocatoria de Fotografía 25N se encuentra abierta hasta el 22 de noviembre antes de las 14 horas y las personas interesadas deberán entregar su fotografía impresa en las oficinas de los Centros de Justicia para las Mujeres de los municipios de San Luis Potosí, Rioverde, Matehuala y Matlapa.

 

Se premiarán al primer lugar con cinco mil pesos; para el segundo lugar, tres mil pesos y el tercer lugar, mil pesos, además de una mención honorifica a partir de la votación en redes sociales.

 

Asimismo, el jurado calificador estará integrado por personas expertas en temas de género ajenas al CJM y por fotógrafas potosinas reconocidas, quienes, además estarán acompañadas por niñas y adolescentes potosinas líderes que colaborarán con su opinión sobre el empoderamiento y las fotografías participantes.

 

Cabe mencionar que este concurso de fotografía es parte del Foro 25N +Empoderamiento –Violencia que organiza el Centro de Justicia, por lo que se montará una exposición con las fotografías participantes el día 29 de noviembre a las cinco de la tarde en el Museo de Arte Contemporáneo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top