FGESLP detiene a presunto implicado en el robo de un automóvil Reviewed by Momizat on . - El señalado habría despojado a una mujer de sus pertenencias   SLP. - Por estar presuntamente implicado en el robo de un automóvil ocurrido en la colonia - El señalado habría despojado a una mujer de sus pertenencias   SLP. - Por estar presuntamente implicado en el robo de un automóvil ocurrido en la colonia Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » FGESLP detiene a presunto implicado en el robo de un automóvil

FGESLP detiene a presunto implicado en el robo de un automóvil

FGESLP detiene a presunto implicado en el robo de un automóvil

– El señalado habría despojado a una mujer de sus pertenencias

 

SLP. – Por estar presuntamente implicado en el robo de un automóvil ocurrido en la colonia Industrial San Luis, un individuo de 30 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

 

Fue el pasado 8 de noviembre del año en curso mientras la víctima circulaba por la calle Don Emilio en la colonia antes señalada, cuando dos personas de sexo masculino se le acercaron, amagándola con una navaja e hicieron que descendieran de su vehículo, despojándola del mismo y de sus pertenencias personales huyendo con rumbo desconocido.

 

En ese momento la mujer solicitó el apoyo de las autoridades y procedió a interponer la denuncia correspondiente en la FGESLP, por lo que se inició de inmediato con las averiguaciones por parte de agentes de la PDI, quienes lograron dar con la identidad de uno de los presuntos, aportando los datos necesarios para solicitar al Juez de Control obsequiara el mandamiento judicial en contra de quien fue identificado como José Alfonso “N” por el delito de robo calificado.

 

Al ser informados sobre la orden de aprehensión, los agentes adscritos a la Segunda Coordinación de Robo de Vehículos de la PDI comenzaron con los actos tendientes a la localización del señalado, ubicándolo en las calles del Centro histórico en donde previa identificación le informaron sobre el mandamiento existente en su contra, realizando la detención en ese momento.

 

El detenido fue trasladado a las oficinas de la corporación para su certificación médica y su puesta a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, interno en ce centro de reinserción social de La Pila.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top