Se registró gran actividad para la Dirección de Deporte Municipal este fin de semana.   Reviewed by Momizat on . - Se tuvieron eventos atléticos en la Ciclovía y se realizó la función mensual de lucha libre en el gimnasio municipal “Ramón Rosales”.   San Luis Potosí (domin - Se tuvieron eventos atléticos en la Ciclovía y se realizó la función mensual de lucha libre en el gimnasio municipal “Ramón Rosales”.   San Luis Potosí (domin Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Se registró gran actividad para la Dirección de Deporte Municipal este fin de semana.  

Se registró gran actividad para la Dirección de Deporte Municipal este fin de semana.  

Se registró gran actividad para la Dirección de Deporte Municipal este fin de semana.  

– Se tuvieron eventos atléticos en la Ciclovía y se realizó la función mensual de lucha libre en el gimnasio municipal “Ramón Rosales”.

 

San Luis Potosí (domingo 17 de noviembre de 2019).- Gran actividad fue la registrada este fin de semana en la Dirección de Deporte Municipal, que tuvo eventos múltiples en la Ciclovía, además de la función mensual de lucha libre en el gimnasio “Ramón Rosales”.

 

En el caso de la Ciclovía de Venustiano Carranza, en ella se celebró la carrera atlética del Colegio de Bachilleres plantel 28, misma que dio inicio a las 8:00 de la mañana con la participación de más de 600 atletas.

 

La intención de la lid, respaldada por la Dirección de Deporte, fue celebrar un año más de la gran institución educativa que llega a 30 años, formando a una gran cantidad de jóvenes potosinos y a quienes no solo se les inculca lo académico, ya que también el deporte forma parte de su desarrollo integral.

 

La lid de poco más de 5 kilómetros fue ganada en la rama varonil por Omar Pérez Martínez quien cruzó la meta luego de 21 minutos y 40 segundos. Posteriormente arribó a la meta Alejandro Ramos con 22 minutos y 45 segundos, mientras que Fernando Batres Hermosillo fue tercer lugar con 22 minutos y 30 segundos.

 

Por las damas la victoria correspondió a Erika Jaqueline Segura con 27:37, segundo lugar para Alondra Xoaly López con 27 minutos y 36 segundos, mientras que Liliana Covarrubias Torres fue tercer lugar con 28 minutos y 01 segundos.

 

En dicha Ciclovía también se tuvo la realización de una caminata en el marco del Día Mundial del Prematuro, la cual tuvo una notable asistencia y arrancó a las 12:00 del medio día.

 

Finalmente y como ya es una costumbre, el gimnasio Municipal “Ramón Rosales” fue sede de la gran función de lucha libre mensual, en la que se dieron cita exponentes del cuadrilátero potosino, mismos que abarrotaron el escenario, dando una gran exhibición a todos los asistentes, los cuales pudieron asistir de manera gratuita a apreciar un espectáculo que plagó de emociones cada batalla.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top