Instituto Temazcalli obtiene altas calificaciones por parte de la Conadic Reviewed by Momizat on . - El organismo logra un 97 sobre 100 en su reciente evaluación   El Instituto Temazcalli, organismo adscrito al DIF estatal de San Luis Potosí, recibió los - El organismo logra un 97 sobre 100 en su reciente evaluación   El Instituto Temazcalli, organismo adscrito al DIF estatal de San Luis Potosí, recibió los Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Instituto Temazcalli obtiene altas calificaciones por parte de la Conadic

Instituto Temazcalli obtiene altas calificaciones por parte de la Conadic

Instituto Temazcalli obtiene altas calificaciones por parte de la Conadic

– El organismo logra un 97 sobre 100 en su reciente evaluación

 

El Instituto Temazcalli, organismo adscrito al DIF estatal de San Luis Potosí, recibió los resultados favorables en la reciente evaluación realizada por la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), que otorgó una calificación de 97 sobre 100 al sumar distintos puntos de análisis en la calidad general de sus servicios.

 

La Conadic verificó la calidad de Temazcalli en cuanto a infraestructura, organización del establecimiento, recursos humanos, modelo de atención, proceso de la atención, satisfacción del usuario y servicios de alimentación.

 

Las dos áreas que contaron con un peso mayor en el porcentaje general de la evaluación fueron infraestructura y proceso de la atención, cuya calificación representó 37 y 35 por ciento del total, logrado en su totalidad ya que ambas obtuvieron todos los puntos requeridos.

 

En infraestructura se revisaron puntos como consultorio, psicoterapia individual y resguardo expedientes, entre otros, mientras que en modelo de atención se toma en cuenta registro de ingresos, nota de ingreso, ingreso voluntario, solicitud firmada ingreso voluntario, menores de edad ingreso involuntario, indicación médica ingreso involuntario, familiar responsable, historia clínica, medicación prescrita por el medico cronograma de actividades, terapia psicológica semanalmente nota de egreso, directorio de referencia en urgencias, proceso de atención e ingreso obligatorio.

 

Cabe señalar que el estudio refiere asimismo la satisfacción total del usuario.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top