JM Carreras se reúne con delegación de Quebec para impulsar intercambio Reviewed by Momizat on . - Sostiene encuentro con empresarios interesados en el dinamismo económico de SLP.   con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales e industriale - Sostiene encuentro con empresarios interesados en el dinamismo económico de SLP.   con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales e industriale Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » JM Carreras se reúne con delegación de Quebec para impulsar intercambio

JM Carreras se reúne con delegación de Quebec para impulsar intercambio

JM Carreras se reúne con delegación de Quebec para impulsar intercambio

– Sostiene encuentro con empresarios interesados en el dinamismo económico de SLP.

 

con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales e industriales para fortalecer el desarrollo económico de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo un encuentro con una delegación de empresarios de Quebec en Canadá que vienen a conocer el dinamismo industrial y manufacturero de la entidad, estuvieron encabezados por Stéphanie Allard-Gomez, delegada de esta provincia en México.

 

En compañía por el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, el jefe del Ejecutivo estatal, sostuvo que este tipo de intercambios permiten colocar a la entidad como un referente en la atracción de capitales, aunado al potencial académico y comercial que es resultado de la promoción y de la posición estratégica.

 

Carreras López, reiteró el compromiso de su administración para facilitar la llegada de inversiones a San Luis Potosí, citó que en las últimas semanas han iniciado operaciones empresas de capital asiático y europeo relacionadas con la industria automotriz.

 

Stéphanie Allard-Gomez agradeció al mandatario estatal las facilidades para que la delegación de 14 empresarios pueda conocer las condiciones y facilidades para poder invertir en San Luis Potosí.

 

Finalmente, Puente Orozco indicó que, aunado a las condiciones de inversión, se suma el intercambio cultural y académico, que permitirá fomentar la amistas y las relaciones entre ambas comunidades.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top