Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, denuncian a docentes acosadores [Fotografías] Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT Alumnas y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, hicieron visible los casos de acoso y hostigamiento que varios docen Redacción/SLAT Alumnas y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, hicieron visible los casos de acoso y hostigamiento que varios docen Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, denuncian a docentes acosadores [Fotografías]

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, denuncian a docentes acosadores [Fotografías]

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, denuncian a docentes acosadores [Fotografías]

Redacción/SLAT

Alumnas y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, hicieron visible los casos de acoso y hostigamiento que varios docentes han venido cometiendo al interior de la institución, pidiendo que se ponga solución al asunto.

Para hacer públicas las diversas situaciones de acoso y hostigamiento, alumnas y alumnos escribieron las desagradables experiencias que han tenido con los docentes, para después colocarlas en la reja que circula la cancha deportiva de la facultad.

Así, se pudo leer textos como:

“Venimos a la escuela a estudiar, no a que me mires el culo ACOSADOR Los acosadores van en la cárcel, no en la Autónoma”.

“No quiero que me abraces y me des besos en el cachete, me das asco #RADIO”.

“Porque te escondes ahora? ¿Te da pena ver tu nombre en la lista de acosadores? ¿Consejero Maestro?”.

“Si hay acoso no hay justicia”.

Otros más hacen referencia personal a los maestros que se supone han acosado a alumnas y alumnos, señalando que les citan en sus cubículos para atender cuestiones de clase que finalmente no son.

De igual forma indican que los maestros les hacen comentarios a su aspecto físico o incluso a sí se atreverían a realizar sesiones fotográficas de desnudo.

Los propios alumnos y alumnas hicieron circular las fotografías con las denuncias en redes sociales, lo que generó de inmediato reacciones tanto de autoridades de la facultad, como de la UASLP.

Derivado de la situación, el Director de la Facultad, sostuvo una reunión con los representantes estudiantiles y alumnos, para atender lo expuesto en las denuncias expuestas en las instalaciones de la institución.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top