CB Santos tiene nuevo coach; “Veneno” Contreras vuelve a casa Reviewed by Momizat on . - El experimentado entrenador mexicano llega con el objetivo de mejorar los resultados durante el cierre de la campaña.   Con el objetivo de mejorar los re - El experimentado entrenador mexicano llega con el objetivo de mejorar los resultados durante el cierre de la campaña.   Con el objetivo de mejorar los re Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » CB Santos tiene nuevo coach; “Veneno” Contreras vuelve a casa

CB Santos tiene nuevo coach; “Veneno” Contreras vuelve a casa

CB Santos tiene nuevo coach; “Veneno” Contreras vuelve a casa

– El experimentado entrenador mexicano llega con el objetivo de mejorar los resultados durante el cierre de la campaña.

 

Con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos durante la segunda mitad de la campaña, la Directiva del CB Santos San Luis informa sobre la llegada del coach mexicano Andrés “Veneno” Contreras al banquillo del conjunto celestial por lo que resta de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

Tras la derrota ante Libertadores de Querétaro en el primer juego de la serie, el Director Deportivo de la institución, Rubén Ramos Gutiérrez dio a conocer el fin de la relación contractual con el entrenador puertorriqueño Wilhelmus Caanen.

 

En su mensaje, el directivo celestial agradeció al coach boricua el profesionalismo mostrado durante su estancia con el CB Santos y deseó éxito en sus proyectos futuros.

 

Asimismo, la Directiva del CB Santos anuncia que Andrés “Veneno” Contreras volverá a dirigir al conjunto celestial luego de poco más de dos años, con la consigna de mejorar los resultados obtenidos por el equipo durante el cierre de la actual temporada de la LNBP.

 

Andrés Contreras es un viejo conocido de la afición celestial. “El Veneno” vuelve a casa luego de comandar al equipo durante las temporadas 2015-2016 y 2016-2017.

 

El compromiso del “Veneno” es ganar la mayor cantidad de partidos posibles y mejorar el funcionamiento del equipo. Al CB Santos San Luis le restan once encuentros por disputar.

 

El cuadro celestial recibirá el sábado en punto de las 19.00 horas a Libertadores en el segundo de la serie, para después medirse contra Laguneros, Ángeles, Astros, Aguacateros y Soles de Mexicali.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top