La Liga Potosina de Futbol presentó la final de su Categoría Estelar Reviewed by Momizat on . - Los equipos Promoción Habitacional y Galtor protagonizarán el encuentro por el título.   El campo número Uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” - Los equipos Promoción Habitacional y Galtor protagonizarán el encuentro por el título.   El campo número Uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » La Liga Potosina de Futbol presentó la final de su Categoría Estelar

La Liga Potosina de Futbol presentó la final de su Categoría Estelar

La Liga Potosina de Futbol presentó la final de su Categoría Estelar

– Los equipos Promoción Habitacional y Galtor protagonizarán el encuentro por el título.

 

El campo número Uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte será el escenario, este sábado a las 19:00 horas, para celebrar la gran final de la Categoría Estelar de la Liga Potosina Futbol Soccer que será protagonizada por los equipos Promoción Habitacional y Galtor.

 

Previo al choque por el máximo galardón de la Liga su dirigencia llevó a cabo la presentación del encuentro con la presencia de representantes de los equipos protagonistas.

 

Estuvieron presentes, el presidente de la Liga Potosina Francisco Portillo Martínez, el delegado del equipo Promoción Habitacional Andrés Pérez y los jugadores Marcelo Alatorre quien militó en Pumas de la UNAM y Juan Ignacio Segovia.

 

Por parte de la escuadra “Galtor” acudieron sus delegados Daniel Torres Cruz y Abraham Galaviz con los jugadores Diego Ríos y Diego Hernández.

 

Con ellos como invitado especial y padrino de la final estuvo presente el ex jugador profesional Rolando Jiménez Turegano.

 

El presidente de la Liga Francisco Portillo Martínez anunció que después de una temporada en la cual los equipos de la Categoría Estelar demostraron gran nivel y luego de una muy disputada liguilla se llegó el día y la hora de celebrar la final con los dos escuadrones que demostraron la capacidad para estar instalados en la fiesta.

 

Por su parte, los representantes de los equipos contendientes dijeron estar listos para buscar el campeonato, se reconocieron de forma mutua como grandes rivales y mencionaron que lucharán desde el primer minuto por el ansiado campeonato.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top