Investiga PD hallazgo de cuerpo sin vida en la colonia el aguaje de SLP Reviewed by Momizat on . SLP. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, en la colonia El A SLP. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, en la colonia El A Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Investiga PD hallazgo de cuerpo sin vida en la colonia el aguaje de SLP

Investiga PD hallazgo de cuerpo sin vida en la colonia el aguaje de SLP

Investiga PD hallazgo de cuerpo sin vida en la colonia el aguaje de SLP

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, en la colonia El Aguaje, perteneciente a la capital potosina.

 

Fue la mañana de este 2 de diciembre del 2019, cuando fue reportado al número de emergencias 911, que en la avenida Salk, se encontraba una persona tirada en la vía pública la cual no contaba con signos vitales por lo que se solicitaba la presencia de las autoridades en el lugar.

 

La Policía de Investigación (PDI) acudió al sitio para comenzar con las primeras diligencias, logrando percatarse que, a simple vista, el ahora occiso presenta un disparo de arma de fuego en la región cefálica, además de portar uniforme color azul marino de una empresa de seguridad privada.

 

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la realización de la necropsia de ley y lograr la identificación de la persona, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida.

 

Las indagaciones continuarán para esclarecer los hechos por parte de los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación para dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables y esclarecer este homicidio.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top