Hombre es detenido por Fiscalía señalado por violación y abuso sexual a su sobrina Reviewed by Momizat on . - El presunto habría atacado sexualmente a la menor de edad en SLP SLP. - Un joven fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía - El presunto habría atacado sexualmente a la menor de edad en SLP SLP. - Un joven fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Hombre es detenido por Fiscalía señalado por violación y abuso sexual a su sobrina

Hombre es detenido por Fiscalía señalado por violación y abuso sexual a su sobrina

Hombre es detenido por Fiscalía señalado por violación y abuso sexual a su sobrina

– El presunto habría atacado sexualmente a la menor de edad en SLP

SLP. – Un joven fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), al que se le cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de violación agravada y abuso sexual en contra de una menor de edad de identidad reservada, en la ciudad de San Luis Potosí.

La denuncia sobre lo ocurrido fue realizada por la madre de la víctima quien se percató que Oscar Iván “N”, quien es tío de la jovencita, presumiblemente violó en varias ocasiones a su familiar, por lo que decidió abandonar su hogar y acudir a las autoridades a solicitar que se procediera en contra del señalado.

De inmediato la FGESLP comenzó con las indagaciones correspondientes, obteniendo los datos de prueba suficientes los cuales fueron aportados a la carpeta de investigación, con lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales logró judicializar la carpeta y solicitar al Juez el mandamiento judicial en contra del probable.

Los elementos de la PDI comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones, de la Dirección General de Métodos de Investigación comenzaron con los primeros actos para la cumplimentación de lo ordenado por la autoridad judicial, logrando tener conocimiento que el señalado se encontraba sobre la calle Portugal de la colonia Providencia en la Capital potosina en donde fue detenido previa identificación del personal e informado sobre la orden de aprehensión en su contra.

El señalado Oscar Iván “N” de 20 años de edad fue trasladado al centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila, en donde será presentado ante el Juez, mismo que definirá su situación legal en los próximos días.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top